Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN REPORTE

Yankees muestran gran interés por Manny Machado

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Los Orioles de Baltimore han despertado el mayor del interés de los equipos de la Liga Nacional para negociar con el dominicano Manny Machado, pero un titán de la Liga Americana aparentemente tiene los ojos puestos por el cuatro veces miembro del Juego de Estrellas.

A pesar de su necesidad de pitcheo abridor, los Yankees de Nueva York están mostrando un interés creciente en adquirir a Machado, le dijeron fuentes de las Grandes Ligas a Ken Rosenthal de The Athletic..

Agregar a Machado a la ofensiva de los Yankees haría más dominante una de las mejores de la liga. El club entró en juego el lunes primero en las mayores en jonrones y segundo en OPS.

Machado ha insistido en que llegará a la agencia libre este invierno y tratará de conseguir un contrato como campocorto, y reiteró que no está interesado en cambiar de posición esta temporada, incluso si se trata de unirse a un conjunto contendiente.

"Soy campocorto", dijo Machado tras el juego del lunes contra los Yankees, según David Lennon de Newsday Sports. "Yo juego campocorto".

Se cree que Los Angeles Dodgers, Diamantinas de Arizona y Milwaukee Brewers son los otros equipos con más interés en adquirir a Machado

Tags relacionados