Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Atlético San Francisco mantiene liderato LDF

Cibao FC se anota un triunfo y se mantiene en segundo lugar de la justa

El Atlético San Francisco logró una victoria para mantenerse en el primer lugar de las clasificaciones del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, mientras que Cibao FC consiguió un triunfo para seguir aferrado al segundo puesto en el evento, dos puntos menos que los líderes, al completarse este domingo la fecha número 14 del certamen que patrocina Altice.

El onceno Atlético San Francisco consiguió un triunfo 2-1 sobre la Universidad O&M para mantenerse como líder del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Los universitarios abrieron el marcador en el minuto 32 mediante Harold Senon.

El Atlético San Francisco desperdició una ocasión de oro en el minuto 54 cuando fallaron un tiro de penal.

Sin embargo, al llegar al minuto 61 Winder Vladimir Mendoza Ramírez emparejó el marcador a uno.

Casi inmediatamente después, los de Atlético San Francisco daban vuela al marcador con otro tanto marcado por el propio Mendoza Ramírez quien recibió un balón centrado desde el lateral izquierdo, en una acción de contraataque y sacó un remate que terminó en gol, poniendo la pizarra 2-1 favor del Atlético San Francisco.

Cibao 2, Inter RD 0 En un partido celebrado en el estadio Cibao FC, los dueños de casa superaron 2-0 al Inter RD de Bayaguana para mantenerse en la segunda posición del torneo que lidera el Atlético San Francisco.

Cibao FC tiene 29 puntos, dos menos que los líderes.

El primer gol de Cibao FC vino después de un intenso primer tiempo que terminó sin goles, cuando se jugaba el minuto 52 por cuenta de Jackinto Jean quien recibió un balón servido al ras del suelo por Woodensky Cherenfant (Babalito) desde el lateral izquierdo y Jean sacó un zapatazo que terminó en gol.

El otro tanto fue marcado por Jostin Dale cuando se jugaba el minuto 77 del encuentro.

Delfines 2, Barcelona 0 Los atacantes Herly José Cuica y Christian Andrés Turizo produjeron un tanto cada uno para llevar a Delfines del Este a una victoria 2-0 sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana.

El tanto de Cuica vino en el minuto 43 y el de Turizo se originó cuando se jugaba el minuto 64.

La Vega 3, Moca 0 Por otro lado, el Atlético Vega Real propinó una goleada de 3-0 al Moca FC, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de Moca.

Un autogol del defensa mocano Guillermo Ferreras, dio el primer tanto a los veganos. Los otros dos tantos vinieron de parte de Carlos Ibarguen a los 79 y Jean Michel Boucicaut, en el minuto 85.

Gol de Adrian Salcedo lleva a Atlántico a una victoria

Atlántico 1, Jarabacoa 0 Un tanto marcado por Adrian Salcedo llevó a los vigentes campeones de Atlántico a un triunfo 1-0 sobre Jarabacoa FC, en un encuentro escenificado en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

El único tanto del partido vino mediante un ataque de los locales (Atlántico FC) cuando se produjo un centro desde el lateral derecho y Pablo Marisi dejó cruzar el balón por debajo de sus piernas y vino Adrian Salcedo y metió un derechazo que terminó en gol.

San Cristóbal 0, Pantoja 0 En un partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, el equipo local y el visitante Atlético Pantoja terminaron empatados a cero gol.

El encuentro fue muy reñido, aunque los visitantes del Atlético Pantoja tuvieron más dominio del balón, los del Atlético San Cristóbal se plantaron bien a la defensa y llegaron en varias ocasiones a la zona defendida por los visitantes.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. La fiscalización del torneo está a cargo de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Tags relacionados