Listin Diario Logo
18 de julio 2018, actualizado a las 12:47 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
El Deporte lunes, 09 de julio de 2018
0 Comentarios

BÉISBOL MENOR

Vistosa ceremonia en inicio 50 años de la liga Mercedes

  • Vistosa ceremonia en inicio 50 años de la liga Mercedes

    Luis Mercedes, Kalil Haché el general Ovalles y Luis Moreta, entregan la placa de reconocimiento a Rogelio Ovalle.

Santo Domingo

Una vistosa ceremonia con cientos de niños correctamente uniformados y un complejo deportivo completamente remodelado, la Liga Deportiva Mercedes dejó inaugurado este sábado su torneo, haciendo historia en este tipo de actividad que congrega jugadores de diferentes edades.

El torneo está dedicado al empresario Rogelio Oruña.

El acto inaugural inició con el desfile de los atletas a ritmo de las bandas de música de la Armada Dominicana y de la Policía Nacional.

Colocados en el terreno, se procedió al canto a la patria e izamiento de banderas, la nacional por el general Francisco Ovalles y la de la liga la subió el director de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad, Luis Moreta. Acto seguido Rafael Mercedes tuvo a su cargo la bendición de la ceremonia, para dar paso Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora con la bienvenida a los presentes.

“Hoy nos sentimos más que orgullosos, sorprendido porque no esperábamos esta cantidad de atletas en el primer día de acción, después de más de tres meses en reparación, gracias a esa mano amiga del empresario Oruña, quien ha hecho una gran inversión en el remozamiento de este estadio”, dijo Mercedes.

Sostuvo que este 50 aniversario de la liga, será recordado porque el éxito de este torneo marcará un antes y un después.

Estrellas de Pedro Antonio ganan
El lanzador zurdo Radel Rodríguez tiró cinco entradas con esmero para darle un triunfo 7 por 2 a las Estrellas de Pedro Antonio frente a las de Luis Mercedes, el partido inaugural de la Liga Deportiva Mercedes.

Rodríguez lanzó cinco entradas de dos hits, con dos carreras inmerecidas, y ponchó diez, para acreditarse la victoria. La derrota fue para Waldo de León.

Por los ganadores se destacaron, Julián Ditrén, con un jonrón; con doble, José Aracena, Hansel Almonte y José Pascual.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre