Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Manuel Margot conecta cinco hits, con un doblete

Es la mayor cantidad de incogibles en un partido para el RD

Wil Myers jonroneó por cuarta vez en dos días, al conectar en la 16va entrada un lanzamiento del receptor de los Diamondbacks de Arizona, Jeff Mathis, para darle la victoria este domingo a los Padres de San Diego por 4-3.

El dominicano Manuel Margot tuvo la mayor cantidad de hits de su carrera con cinco para los Padres y añadió una base robada. El cerrador estelar Brad Hand (2-4) trabajó dos capítulos para llevarse el triunfo en un juego que duró 5 horas y 31 minutos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 6-5 con una anotada.

MARLINS 10 +) NACIONALES 2 (AP) WASHINGTON J.T. Realmuto tuvo la mayor cantidad de hits de su carrera en un partido con cinco e impulsó tres anota ciones, el venezolano Martín Prado dio cuatro imparables y los Marlins de Miami derrotaron este domingo 10- 2a Washington para terminar con una racha de 14 derrotas consecutivas ante los Nacionales.

Miami conectó 22 imparables, su mayor cifra de la temporada, de los cuales los primeros 19 fueron sencillos, y rescató el último de una serie de cuatro juegos.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 6-2.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3- 0 con una anotada y Wilme Difo de 1-0.

TAMPA BAY 9 +) METS 0 (AP) NUEVA YORK Nathan Eovaldi tiró un juego perfecto hasta la séptima entrada, C.J. Cron dio un cuadrangular de tres carreras temprano en el juego y Tampa Bay apaleó 9-0 a los Mets de Nueva York.

Eovaldi retiró a sus primeros 18 bateadores antes que Brandon Nimmo sacara una línea de hit al jardín derecho en el séptimo inning.

Nimmo fue rápidamente retirado en un double play, y Eovaldi enfrentó al mínimo de rivales en ese episodio.

Por los Rays, los dominicanos José Reyes de 3-0, y Amed Rosario y José Bautista de 1-0 ambos.

PIRATAS 4 +) FILIS 1 (AP) PITTSBURGH Nick Kingham lanzó seis sólidos innings y tuvo dos impulsadas para ayudar a impedir que los Piratas de Pittsburgh fuera barridos en una serie de tres juegos por los Filis de Filadelfia, a los que vencieron 4-1 este domingo.

Por los Filis, los dominicanos Santana de 4-0 y Maikel Franco de 3-1.

Por los Piratas, el dominicanos Starling Marte de 4- 2. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada.

MILWAUKEE 10 +) ATLANTA 3 (AP) MILWAUKEE El venezolano Jesús Aguilar dio dos jonrones, su compatriota Hernán Pérez añadió un bambinazo de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron este domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Milwaukee también contó con otra sólida apertura del venezolano Junior Guerra (6-5) quien logró su sexta victoria en siete juegos. El derecho permitió una carrera y siete imparables en seis episodios, ayudado por tres jugadas de double play.

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 1-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas.

SAN FCO. 13 +) SAN LUIS 8 (AP) SAN FRANCISCO El venezolano Pablo Sandoval pegó cuadrangular y tuvo cinco carreras impulsadas para respaldar una apertura irregular de Madison Bumgarner, y los Gigantes de San Francisco derrotaron este domingo 13-8 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida, Yairo Muñoz de 2-2 con tres remolcadas y dos anotadas.

CUBS 6 +) ROJOS 5 (AP) CHICAGO David Bote produjo la carrera del triunfo al recibir pasaporte con la casa llena en la 10ma entrada, lo que dio la victoria este domingo a los Cachorros de Chicago 6-5 sobre Cincinnati.

Tags relacionados