Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ENTRENADOR

Maita Mercedes designado dirigente equipo Bameso

El Club Bameso anunció ayer la contratación de técnico José (Maita) Mercedes como el entrenador de su equipo de baloncesto superior.

El presidente del Bameso, Osvaldo Rodríguez Suncar, anunció que Mercedes comenzará de inmediato a entrenar el equipo del club con miras a su participación en el torneo superior del año próximo, en el Distrito Nacional.

Rodríguez Suncar señaló que la contratación de Mercedes será el puntillazo final para completar la re-estructuración del equipo del Bameso, la cual se inició en el 2016.

El directivo bamesiano aseguró que con Mercedes como entrenador, y preparándose desde ahora para la justa de marzo del 2019, con el talento joven con el cual cuenta Bameso, éste no tiene otra vía a seguir que no sea la de mejorar.

Mercedes fue el entrenador que le dio al Bameso su primer título de campeón en el torneo superior del Distrito Nacional, en el 2011.

El equipo ganó también al año siguiente, con Fernando Teruel como su entrenador, después que Mercedes no pudo asumir sus riendas debido a los compromisos de éste entonces con la selección nacional y con el equipo Leones, de la Liga Nacional de Baloncesto.

Tags relacionados