Listin Diario Logo
21 de julio 2018, actualizado a las 04:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
El Deporte lunes, 02 de julio de 2018
0 Comentarios

EN CLASIFICATORIO

VIDEO: Brutal trifulca en juego de baloncesto entre Australia y Filipinas en clasificatorio FIBA

  • VIDEO: Brutal trifulca en juego de baloncesto entre Australia y Filipinas en clasificatorio FIBA
ESPN

El centro de Milwaukee Bucks Thon Maker fue uno de los 13 jugadores expulsados por pelear después de una pelea masiva entre Gilas Pilipinas y Australia durante la Clasificación Asiática de la Copa Mundial FIBA en Filipinas el lunes.

Australia estaba ganando 79-48 con poco más de cuatro minutos para jugar en el tercer período cuando una falta en el carril detuvo el juego. 

El australiano Daniel Kickert hizo una excepción a la falta sobre su compañero de equipo y lanzó un codazo a un miembro desprevenido del equipo de Filipinas que marcó el inicio de la trifulca. 

Ambos bancos se vaciaron rápidamente, incluidos los oficiales del equipo, y la melé se derramó fuera de la cancha detrás de uno de los canastos.

Maker, que juega para Australia, se lanzó a un grupo de jugadores que luchaban cerca de una de las canastas antes de girarse, correr contra un jugador contrario de Filipinas e intentar patearlo antes de retirarse hacia la mitad de la cancha.

Andray Blatche, que jugó para los Washington Wizards y Brooklyn Nets durante una carrera de nueve años en la NBA y ahora juega para las Filipinas, también participó en la pelea y fue expulsado.

Después de evaluar las repeticiones de la pelea, los oficiales expulsaron a 13 jugadores del juego.

Maker, Christopher Goulding, Nathan Sobey y Daniel Kickert fueron expulsados ??por Australia. Terrence Romeo, Jayson Castro, Carl Bryan Cruz, Calvin Abueva, Andray Blatche, Roger Pogoy, Troy Rosario, Japeth Aguilar y Matthew Wright fueron los nueve jugadores descalificados del equipo filipino.

El juego se reanudó con el equipo filipino con solo tres jugadores. Dos de esos jugadores salieron por faltas rápidamente y dejaron a un jugador filipino en la cancha, lo que obligó a los árbitros a terminar el partido y Australia ganó 89-53.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre