Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Pantoja supera a la O&M, asciende al tercer lugar

El Atlético Pantoja cerró la jornada número 13 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol con una victoria 2-0 sobre la Universidad O&M. Con ese triunfo los de Atlético Pantoja ascienden al tercer lugar de la justa.

Es la octava victoria de los sub campeones nacionales del Atlético Pantoja que ahora suman 24 puntos, productos de sus ocho triunfos con cuatro reveses, aunque tiene un partido pendiente.

Pantoja 2

O&M 0

Luís Espinal y Armando Maita anotaron sendos goles para dar la victoria al Atlético Pantoja, en el partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez este sábado que cerró la 13ra fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Maita produjo su tanto a los 12 minutos, mientras que Espinal anotó a los 80 minutos del partido.

Delfines 1

Inter RD 0

El jugador Herlyn José Cuica marcó el único gol del partido que le dio un ajustado triunfo 1-0 a Delfines del Este sobre el Inter RD, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana.

El tanto de Cuica se produjo en el minuto 44.

Cibao FC 6

San Cristóbal 2

En otro encuentro escenificado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, Cibao FC goleó 6-2 al Atlético San Cristóbal.

El Cibao FC ahora suma 26 puntos, como resultado de sus 8 triunfos y 2 empates y ha perdido tres partidos, manteniéndose en el segundo lugar, dos menos que los líderes de San Francisco que totalizan 28.

Los goles de Cibao FC fueron anotados por Edarlyn Reyes, a los 9 y 22 minutos; Woodensky Cherenfan (Babalito), 33; Jean Jackinton, en el 35; Ernesto Trinidad,, en el 37; y Charles Herold Jr., a los 53, mientras que por San Cristóbal los tatos fueron de Sam Colson Pierre, en el minuto 4 y Gregorio Mercado, en el 83.

San Francisco 3

La Vega 2

El Atlético San Francisco se anotó un ajustado triunfo 3-2 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

El Atlético San Francisco se mantiene en la punta de las clasificaciones, ahora con 28 puntos, como resultados de sus nueve triunfo y un empate, aunque ha perdido tres partidos, mientras que el Atlético Vega Real queda con sus 18 tantos y no puede avanzar. Tiene cinco partidos ganados, tres empatados y seis reveses.

Tags relacionados