Listin Diario Logo
18 de julio 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
El Deporte sábado, 30 de junio de 2018
0 Comentarios

LDF

Atlético San Francisco vence y sigue de líder

SFM LOGRÓ SU NOVENO TRIUNFO PARA MANTENERSE EN LA PUNTA DE LA LIGA

  • Atlético San Francisco vence y sigue de líder

    Reloj. El Atlético abrió el marcador a los 36 minutos de acción luego de que el atacante Anderson Arias cobrara una falta para dar ventaja a su onceno.

La Vega

El Atlético San Francisco se anotó un ajustado triunfo 3-2 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la fecha número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Atlético San Francisco se mantiene en la punta de las clasificaciones, ahora con 28 puntos, como resultados de sus nueve triunfo y un empate, aunque ha perdido tres partidos, mientras que el Atlético Vega Real queda con sus 18 tantos y no puede avanzar. Tiene cinco partidos ganados, tres empatados y seis reveses.

El Atlético San Francisco marcó un  gol en el minuto 36 del partido, luego de cobrar una falta contra  el atacante Anderson Arias (El Burrito). El propio Burrito Arias cobró la falta, sacando un zapatazo con mucha fuerza hacia la mano izquierda del guardameta Ottoniel Figueroa que no pudo atajar la pelota que terminó en el fondo del marco para dar ventaja 1-0 a los visitante de Atlético San Francisco sobre lo anfitriones del Atlético Vega Real.

El burrito anotó su octavo gol de la campaña, segundo entre los mejores.

Al regreso del descanso Atlético San Francisco amplió a dos su ventaja sobre el Atlético Vega Real, con un tanto marcado por Winder Mendoza, en el minuto 48 del encuentro cuando un balón que vino desde el lado defendido el Atlético San Francisco, Mendoza logró controlar el balón con el pecho y llegó hasta el área desde donde metió un zapatazo que terminó en gol.

En el minuto 74 el defensa del Atlético Vega Real, intentando despejar un balón, lo envió al fondo de su portería para un auto gol y Atlético San Francisco ahora ganaba 3-0.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre