Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

San Francisco busca mantener liderato LDF

El debutante Atlético de San Francisco busca este viernes un triunfo que le garrantice mantener el liderato del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cuando enfrenta al Atlético Vega Real, en su visita al estadio olímpico de La Vega.

El partido está señalado para efectuarse a las 4:30 de la tarde y forma parte del programa de cinco juegos que serán celebrados hoy, viernes, correspondiente a la jornada número 13 del torneo que tiene el patrocinio de Altice.

El Atlético San Francisco acumula 25 puntos y ocupa el primer lugar de las clasificaciones, mientras que el Atlético Vega Real, tiene 18 y está en el sexto puesto.

Otro partido no menos importante será el que sostendrán el Atlético San Cristóbal y Asimismo, el Atlético San Cristóbal será anfitrión ante Cibao FC, los cuales jugarán a las 4:30 de la tarde en el estadio Panamericano de la ciudad sureña.

Cibao FC había encabezado la tabla de clasificaciones durante gran parte del torneo pero la semana pasada cayó al segundo lugar y se mantiene con 23 puntos.

En otros encuentros de este viernes, el equipo de Moca FC recibe la visita de Atlántico FC, para jugar a las 4:30 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de Moca. Este encuentro será llevado a la televisión a través de CDNSportMax.

Mientras que Delfines del Este será anfitriónes de Inter RD que visita La Romana para un partido en el estadio del complejo deportivo de esa ciudad, a partir de las 4:30 de la tarde.

El otro encuentro de la jornada del próximo viernes, 29 de junio será el que jugarán el Barcelona Atlético y Jarabacoa FC en el estadio Félix Sánchez, a partir de las 6:00 de la tarde.

El otro partido de la fecha número 13 del torneo de la LDF será jugado el sábado, 30 de junio entre los equipos Universidad O&M y el Atlético Pantoja, comenzando a las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados