Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGRO

DeSclafani es primer pitcher de los Rojos con grand slam desde 1959

Anthony DeSclafani conectó el primer grand slam con un pitcher de Cincinnati en 59 años, ayudando a los Reds a vencer a los Cachorros de Chicago 11-2 el sábado por su sexta victoria consecutiva.

Fue el tercer triunfo de Cincinnati en cinco días y el séptimo de la temporada, dos menos que el récord establecido en 2002. El último pitcher de los Rojos que bateó un grand slam fue Bob Purkey contra los Cachorros el 1 de agosto de 1959.

Tucker Barnhart y Joey Votto también fueron profundos frente a una multitud de 36.818, la más grande de Cincinnati desde el día de la inauguración. Votto conectó un tiro de tres carreras al receptor de reserva Chris Gimenez en la octava entrada.

Los Rojos igualaron su racha de victorias más larga de la temporada y ganaron por tercera vez consecutiva contra los Cachorros por primera vez desde que ganaron cinco al hilo en 2014.

Willson Contreras y Ben Zobrist pegaron cuadrangulares para Chicago, que ha perdido tres juegos consecutivos por primera vez desde una caída de cinco juegos desde el 1 de mayo hasta el 6 de mayo. Zobrist e Ian Happ tuvieron dos de los seis hits de los Cachorros.

El quinto jonrón de Contreras recortó la ventaja de Cincinnati a 2-1 en el segundo, pero los Rojos respondieron con seis en el tercero.

Votto inició el rally con un paseo de dos outs contra Luke Farrell (2-3). Brian Duensing luego entró y cedió hits de anotación a Scooter Gennett y Eugenio Suárez con sus dos primeros lanzamientos.

Un paseo hasta el sencillo del cuadro interior de Jesse Winker y Adam Duvall llenó las bases para DeSclafani, quien lanzó un lanzamiento de 3-2 de Duensing a los asientos de la izquierda para su primer jonrón de la carrera.

Tags relacionados