Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Nelson Cruz se va de 5-4 en gran jornada productiva

Batea par de jonrones y llega a 20, remolca siete carreras

El jardinero J.D. Martínez conectó un cuadrangular y par de dobles para liderar una ofensiva de 20 indiscutibles y los Medias Rojas de Boston derrotaron 14-10 a los Marineros de Seattle.

Con sus batazos, Martínez remolcó cinco carreras y anotó tres para Boston.

El dominicano Nelson Cruz tuvo una gran noche en la causa perdida de Seattle al conectar cuatro imparables en cinco turnos, incluyendo par jonrones, además remolcó siete vueltas y suma 48 en la temporada.. Es su vuelacercas número 20 de la campaña.

Por Boston, los dominicanos Rafael Devers se fue de 5-3, incluyendo un doble, con dos vueltas empujadas y una anotada y Eduardo Núñez de 1-1.

Por los Marineros, el quisqueyano Nelson Cruz de 5-4, 7 carreras remolcadas, dos anotadas.

TAMPA 2 YANKEES 1 Florida C.J. Cron conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho y Matt Duffy anotó en pisa y corre para dar a los Ray e Tampa Bay un triunfo 2-1 sobre los Yankees de Nueva York.

En ese partido el relevista dominicano Diego Castillo trabajó 1.2 entradas, con dos ponchados y un boleto.

Utilizando un día de bullpen, los Rays mejoraron a 14-31 contra equipos con un récord de .500 o mejor con la victoria sobre el equipo con el mejor récord de las mayores.

El ganador Ryan Yarbrough (6-3) ingresó en el segundo y permitió un hit en 3 1/3 entradas sin anotaciones. Sergio Romo trabajó la novena entrada para su quinto salvamento en nueve oportunidades.

Willy Adames puso a los Rays adelante 1-0 con un sencillo anotador ante CC Sabathia (4-3) en el cuarto. Sabathia permitió dos carreras y nueve hits en 5 1/3 entradas.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 4-1 y Gary Sánchez se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Por Tampa Bay, los quisqueyanos Carlos Gómez de 3-2 y Willy Adames de 4-2, con una anotada.

ATLETICOS 11 CHICAGO WS 2 (AP) CHICAGO

El venezolano Franklin Barreto conectó un par de cuadrangulares de tres carreras cada uno y los Atléticos de Oakland hilaron su quinta victoria, su mejor racha de la temporada, al aplastar este viernes 11-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Los Medias Blancas han perdido ocho en fila, su peor seguidilla desde una de nueve juegos en julio pasado.

Barreto le pegó un vuelacercas a James Shields para coronar un segundo inning de cuatro carreras por los visitantes, y luego se voló la barda ante su coterráneo Luis Avilán en el octavo capítulo. El primer partido con múltiples jonrones de Barreto en su carrera le dio su mayor cantidad de anotaciones impulsadas en un encuentro con seis.

Fue una gran actuación para un jugador que llegó al partido con apenas tres vuelacercas desde su debut la temporada anterior. Sus dos cuadrangulares en 2017 fueron ante los Medias Blancas, y el primero de su carrera fue en contra de Shields (2-9). Barreto también pegó un jonrón de tres anotaciones el miércoles frente a San Diego.

Sean Manaea (7-6) lanzó siete entradas en las que permitió una carrera y cinco imparables. El zurdo de 26 años abanicó a siete y no otorgó bases por bolas en su segunda victoria consecutiva.

Por los Atléticos, el venezolano Barreto de 4-2 con seis impulsadas y dos anotadas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 y Yolmer Sánchez de 4-1, con una producida. Los cubanos José Abreu de 4-0 con una anotada y Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Leury García de 4-2.

Tags relacionados