Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Moca FC tiene nuevos refuerzos

El equipo de fútbol Moca FC anunció la contratación de dos nuevos refuerzos para potenciar el equipo.

Se trata de los venezolanos César González (Peluche) y Héctor Pérez (Tico).

Buscando fortalecer la media cancha del Aurinegro, el primero en llegar fue el joven César Iván González Torres, un volante ofensivo de mucha capacidad, tanto técnica como física.

“El Peluche” con una trayectoria de jugar en; Caracas FC, Zamora FC, Aragua FC, Carabobo FC y Metropolitanos FC, Deportivo Lara, Club Deportivo Luis Ángel Firpo (El Salvador), es de esos jugadores que todos quieren tener en el onceno.

La meta es clara, estamos para ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance, salimos siempre a dar lo mejor de sí, y defenderemos esta camiseta como espera cada uno de los mocanos”, dijo César González.

El otro jugador venezolano Héctor Pérez (Tico), deja al Atlético de Venezuela, donde es el líder histórico con 34 goles, pero ahora entra a un nuevo ciclo con el MOCA FC en la LDF.

Definido como un excelente profesional y de gran calidad humana, el nacido en Maracay y criado en la populosa zona de Macarao, traslada todo su talento de mediocampista ofensivo, al equipo Moca FC, donde vivirá su primera experiencia en el exterior.

Tags relacionados