Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Bautista batea primer jonrón con los Mets

Es su tercero del año; Santana de 4-2, con 4 empujadas

Cody Bellinger conectó un grand slam para romper un empate sin carrera en la sexta entrada y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 5-2 a los Mets de Nueva York este viernes por la noche tras el efectivo pitcheo de Alex Wood.

Yasiel Puig agregó un jonrón solitario en la novena entrada, y los campeones defensores de la Liga Nacional ganaron su décima victoria consecutiva contra los Mets.

Wood (3-5) superó a Zack Wheeler, permitiendo dos carreras y seis hits en seis entradas para ganar su segunda apertura consecutiva. El zurdo con la entrega funky ponchó a siete y caminó uno.

José Bautista bateó su primer jonrón para los Mets, un batazode dos carreras ante Wood en el sexto.

Alexander lanzó dos entradas sin blanquear, y Kenley Jansen abanicó a dos en un noveno perfecto para su 19 ∞ salvamento.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-2, con dos remolcadas y una anotada, Amed Rosario de 4-1 y José Reyes de 1-1.

FILIS 12 NACIONALES 2 Washington

El venezolano Odubel Herrera se fue de 5-4, incluyendo un jonrón y el dominicano Carlos Santana tuvo una noche de 4-2, con cuatro remolcadas y también dio un vuelacercas, en la paliza 12-2 que los Filis de Filadelfia propinaron a los Nacionales de Washington.

Para Santana fue su vuelacercas número 12 y ahora tiene 45 remolcadas en la campaña.

Por los Filis, el dominicano Carlos Santana de 4-2, con 4 empujadas y tres anotadas.

Por los Nacionales, los quisqueyanos Wilmer Difó pegó un doble en dos turnos y anotó una carrera, mientras que Juan Soto, también consiguió un doblete en cuatro visitas al plato y Pedro Severino se fue de 4-0.

ROJOS 6 CUBS 3 (AP) CINCINNATI

Eugenio Suárez conectó un cuadrangular en la quinta entrada, y los Rojos de Cincinnati tuvieron su quinta victoria consecutiva este viernes por la noche, 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.

En ese partido el lanzador dominicano Luis Castillo (5-8) alcanzó su quinta victoria, luego de una faena de 5.2 entradas de apenas cuatro hits, tres carreras, ponchó cinco y dio un boleto. Además, Castillo pegó un hit en tres visitas al plato.

Los Rojos han ganado los primeros dos juegos de la serie, una rareza reciente en la rivalidad. Es la segunda vez en los últimos dos años que ganan juegos consecutivos en una serie contra los Cachorros. Chicago está 43-21 contra Cincinnati en las últimas cuatro temporadas.

El batazo de dos carreras de Suárez en la quinta entrada frente a Quintana (6-6) es su número 16 de la temporada y puso a los Rojos adelante por 4-3. Billy Hamilton y Joey Votto también conectaron jonrones contra Quintana, que solo habían permitido seis carreras limpias en sus últimas cuatro aperturas combinadas.

Suarez también conectó un sencillo en dos ocasiones y extendió su racha de bateo a los 12 juegos más altos de su carrera, el más largo de los antesalistas de los Rojos desde que Todd Frazier conectó 14 tiros consecutivos en 2014.

Kris Bryant y Anthony Rizzo se ueron de 8-0 con tres ponches mientras que la ofensiva de Chicago tuvo problemas. Los Cachorros han tenido tres carreras o menos en cinco de sus últimos seis juegos.

Tags relacionados