Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUNDIAL DE FÚTBOL

Neymar: "Son lágrimas de alegría"

El astro brasileño Neymar da Silva Santos Júnior dedicó un emotivo mensaje a traves de sus redes sociales con motivo de celebración de la victoria de Brasil ante Costa Rica, donde la joven superestrella no pudo contener las lágrimas tras marcar el gol definitivo del partido.

“No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí”, expresó el futbolista en una publicación de Twitter. “Son lágrimas de alegría, de superación. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, ni lo son ahora. El sueño continúa, solo que ahora es un objetivo no un sueño” concluyó el brasileño.

Neymar, que llegó a la Copa del Mundo con la presión de rendir luego de estar indispuesto por gran parte de su temporada con el PSG de Francia, debido a una fractura en el pie derecho, mostró en el partido de este viernes porque sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

El gol de Neymar llegó en el minuto siete del tiempo de descuento cuando finalmente penetró la defensa de Costa Rica y clavó el balón en la red rival, poniendo así a Brasil arriba 2-0.

Al llegar el silbatazo final, el jugador más costoso del mundo se podía ver llorando dramáticamente en el campo, arrodillado sobre el césped y con las manos escondiendo su rostro.

Con ese último gol, Neymar marcó 55 tantos en juegos para su selección, con lo que se coloca como el tercer mayor goleador de todos los tiempos para Brasil. Ahora solo está detrás de Ronaldo (66 goles) y Pelé (77), mientras que rompió su empate con Romario.

Con esta victoria la selección brasileña logra posicionarse como primero en su bloque de equipos y estar más cerca de encaminarse a octavos de final.

Tags relacionados