Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

3 PARA 3

Puerto Plata, Santo Domingo y Santiago ganan basquet

Los Matadores, The Bronx y Los Pratts fueron ganadores de los tres primeros lugares en la final del Torneo Nacional de Básquet 3X3 Brahma Light, celebrada en el Palacio de los Deportes, a la que llegaron un total de 32 equipos desde diversos puntos del país.

El primer lugar lo obtuvo el grupo “Los Matadores”, de Puerto Plata, compuesto por Elleryng Payano, Francisco Portes, Jean Severino y Alexis Martínez, quienes recibieron RD$500,000 y una fiesta para su sector como premio. Mientras que, el equipo santiaguero “The Bronx” alcanzó la segunda posición, por lo que le fue entregado RD$250,000; y la suma de RD$100,000 correspondió a los ganadores del tercer escaño, “Los Pratts”, del Gran Santo Domingo.

La jornada de enfrentamientos 3x3 fue complementada con un juego de estrellas con los exponentes de la escena urbana Musicólogo, Lápiz Conciente, La Rany, Gerald Ogando, Correa y Eduardo Santos, algunos de los cuales, además, junto a los artistas internacionales Noriel y Bryant Meyers, animaron al público presente al cierre del evento con un concierto en el que boricuas y dominicanos hicieron un enfrentamiento lírico.

La primera edición del Torneo Nacional de Básquet 3x3 Brahma Light tuvo un promedio de 8,000 juegos y más de 500 jugadores en diversas comunidades de todo el territorio nacional.

Los juegos se hacían bajo la modalidad 3x3 tras una intensa campaña de promoción por parte de la marca.

Tags relacionados