Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL DE AYER

La vida deportiva de Luis Manuel Bonetti Veras

Habíamos comenzado a escribir al respecto de las actuaciones en el béisbol del propulsor deportivo Luis Manuel Bonetti Veras, en “La Crónica de los Martes” de fechas primero y ocho de mayo del presente año, pero ahora vamos a continuar en “Béisbol de Ayer”, hasta completar lo más posible todas las intervenciones en que él actuó hasta el presente.

Desde muy temprana edad, sus abuelos Carlos Manuel Bonetti Burgos (PILINDO) y Pura Ramírez, pusieron gran dedicación y esmero para contribuir a su crianza y educación, culminando en que los atributos del deportista y hombre de bien de don Pilindo se desarrollaran en la forma de su personalidad.

La influencia de las dotes de su abuelo paterno, entre otras su dedicada vocación deportiva, lo llevaron desde los primeros años de su vida a interesarse por la práctica y formación de equipos juveniles de béisbol, así como de basketball, equitación y volibol. Sus inquietudes en este sentido hicieron que participara en los Primeros Torneos de Pequeñas Ligas, organizado por la Dirección de Deportes de aquel entonces. (Continuaremos en la próxima entrega).

Tags relacionados