Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OBRAS

Inauguran estadio en Bahoruco

La Presidencia de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró dos importantes obras en la Provincia Bahoruco, la cuales incluyen la construcción de un moderno estadio de béisbol para el desarrollo de las actividades deportivas de niños y jóvenes y una casa curial.

Las edificaciones se construyeron por un costo para el Estado Dominicano de RD$30,443,604.47.

El estadio de béisbol fue construido en el Distrito Municipal Monserratte, municipio Tamayo, y la Casa Curial Hermanas del Perpetuo Socorro en el Municipio Neyba. Con estas suman 25 las obras hechas en esta provincia. El play cuenta con backstop, dos gradas, baranda de protección, techado en aluzinc, dos dugouts con baño, vestidor y baño público. Así como 32 lámparas de 1,500 watts cada una, drenaje francés, sistema de riego por aspersores, verja perimetral, entre otras comodidades. El licenciado Francisco del Valle Ramírez, director general de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, destacó la gestión del gobierno del Presidente, Danilo Medina con las inversiones en el desarrollo integral y sostenido del país.

Del Valle Ramírez también resaltó la especial atención del presidente a la dinamización a la educación, formación religiosa, salud, seguridad ciudadana y al deporte.

Tags relacionados