Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

José Ramírez dispara su jonrón 22 en la victoria de los Indios

Anota y remolca tres y llega a 50 producidas en la campaña

Indios 12

Medias Blancas 0

Corey Kluber se convirtió en el primer pitcher en sumar 11 triunfos esta campaña y el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis batearon jonrones de tres carreras para que los Indios apalearan 12-0 el miércoles a los Medias Blancas de Chicago.

Kluber (11-3), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada, sólo toleró un sencillo del venezolano Omar Narváez en el segundo inning y regaló un pasaporte a Charlie Tilson en el tercer capítulo en siete entradas en las que mostró gran control.

Ramírez puso a los Indios al frente 3-0 en la primera entrada con su 22do cuadrangular de la temporada --encabeza al equipo en esta estadística-- frente al abridor dominicano Reynaldo López (2-5).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0 y José Dariel Abreu de 4-1. Los venezolanos José Rondón de 1-0, Yolmer Sánchez de 4-0 y Narváez de 2-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0, con dos anotadas. Los dominicanos Ramírez de 2-1, con tres anotadas y tres empujadas, Erik González de 1-1 y Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Alonso de 4-3, con dos anotadas y una producida. El brasileño Gomes de 4-2, con una anotada.

Azulejos 5

Bravos 4

J.A. Happ trabajó 8 1-3 innings para su quinta victoria consecutiva, Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles a los visitantes Bravos de Atlanta 5-4, para su séptimo triunfo en ocho juegos en casa.

Happ (9-3) toleró cuatro carreras y seis hits, no dio boletos y ponchó a ocho. Tiene un récord de 4-0, con PCL d 2.72 en nueva aperturas contra los Bravos.

El cubano Morales, que cumplió 35 años el miércoles, se fue de 3-2 y anotó dos veces.

Rojos 5

Detroit 3

Scooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez la botó al siguiente lanzamiento, para ayudar el miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos jonrones solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene un récord de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.

Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon sendos cuadrangulares contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie contra los Rojos.

Filis 4

Cardenales 3

El venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón solitario que rompió el empate en el séptimo inning, su compatriota César Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 4-3 el miércoles a los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-2, con dos anotadas y tres producidas.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, y Herrera de 4-3, con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, con una impulsada, y Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada.

Tags relacionados