Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PEDIDO

Bameso solicita exalten Miguelo a inmortalidad

El Club Bameso solicitó públicamente la exaltación de su finado entrenador de voleibol Beato Miguel Cruz (Miguelo) al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

El presidente del Bameso, Osvaldo Rodríguez Suncar, manifestó por medio a un despacho de prensa del club, que Cruz tiene los méritos suficientes para ocupar un lugar junto a los mejores deportistas dominicanos de todos los tiempos, en su condición de entrenador.

Sobre la petición del Bameso, Rodríguez Suncar señaló que él, personalmente, les hizo llegar un resumen de la carrera como entrenador de Cruz a varios miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, quienes tienen a cargo la elección de los inmortales cada año.

Ese resumen, de acuerdo a Rodríguez Suncar, él se lo hizo llegar a varios miembros del citado comité, el año pasado.

Sobre Cruz, Rodríguez Suncar recordó que éste ha sido uno de los mejores entrenadores dominicanos de todos los tiempos, y el de mayores éxitos para el país, con las selecciones nacionales masculina y femenina.

También ha sido de los más exitosos en competencias locales.

Cruz llevó al equipo nacional de voleibol masculino a ganar medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1978.

Luego, lo condujo a ganar la medalla de plata en Santiago- 86.

Tags relacionados