Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Santana da vuelacercas, Peralta alcanza victoria

Marte conecta noveno jonrón, Paredes gana en rol de relevista

Matt Carpenter conectó el cuadrangular solitario del desempate con dos outs en la novena entrada, ayudando a los Cardenales de San Luis a vencer 7-6 a los Filis de Filadelfia el martes por la noche.

Carpenter también tuvo un doble productor de dos carreras en el séptimo episodio de cuatro carreras de San Luis. Tommy Pham bateó un jonrón y un sencillo para los Cardenales, y Kolten Wong también se fue profundo.

Odubel Herrera y Carlos Santana conectaron vuelacercas para los Filis.

Seranthony Domínguez (1- 1) ponchó a los primeros dos bateadores en la novena entrada y tuvo a Carpenter en un hoyo de 0-2. Pero Carpenter dio un línea en el siguiente lanzamiento, una bola rápida de 98 millas por hora, sobre la pared del jardín derecho para extender su racha de jonrones a tres juegos.

MILWAUKEE 3 PITTSBURGH 2

El novato Freddy Peralta permitió dos hits en seis en tradas estelares, Jesús Aguilar marcó su 14to. jonrón de la temporada y los Cerveceros de Milwaukee enfriaron a los Piratas de Pittsburgh por 3-2 el martes por la noche.

Peralta (2-0) ponchó a siete sin dar boleto, cediendo solo sencillos a Corey Dickerson y Colin Moran en el cuarto, pero manteniendo a los Piratas bajo control.

Starling Marte bateó su noveno jonrón de la temporada en la octava entrada ante el relevista de Milwaukee, Jeremy Jeffress, para acercar a Pittsburgh a una. Jordy Mercer tuvo un doble productor en la séptima entrada, pero la ofensiva de Pittsburgh tuvo poco peso con Peralta en la lomita.

El jugador de 22 años atacó a los Piratas en lo alto de la zona de strike y no permitió que un corredor alcanzara la tercera base. Lanzó 62 de sus 99 lanzamientos para strikes y solo Marte parecía capaz de generar un contacto sólido.

DODGERS 4 CACHORROS 3

El emergente Kyle Farmer conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada para remolcar dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para derrotar el martes por 4-3 a los Cachorros de Chicago, en el primer duelo de una doble cartelera.

Joc Pederson abrió el partido con un jonrón solitario y el cubano Yasiel Puig produjo carrera con un doblete en una revancha de las últimas dos series por el campeonato de la Liga Nacional.

Kris Bryant aportó par de dobletes e impulsó dos carreras. Anthony Rizzo añadió un sencillo productor por Chicago.

El zurdo dominicano Edward Paredes (2-0), el quinto de los seis relevistas que actuaron por los Dodgers, sacó un out en el octavo episodio para llevarse el triunfo.

Kenley Jansen lanzó la novena entrada por su 18vo salvamento para el equipo de Los Angeles.

Tags relacionados