Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESPALDO

Casa de Campo apoya promoción del béisbol

El presidente de Casa de Campo adelantó que continuarán apoyando actividades deportivas y premiaciones que promuevan el béisbol.

Su pronunciamiento se produjo al saludar la ceremonia de exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino, que en lo sucesivo podría incluir competencias, actividades de tipo familiar y mayor interacción.

Al felicitar los exaltados y organizadores del evento, dijo que el complejo continuará apoyando actividades de este tipo, de acuerdo en que el programa de los años sucesivos, incluya otras actividades, competencias, interacción y mayor integración familiar de los participantes e invitados.

“Lo queremos seguir apoyando, para que se continúe realizando, fortaleciendo y que pueda haber mucho más en este Apartado. Algo de golf con los beisbolistas; pasar una tarde más amena; un día de competencia y un poquito más familiar. Que podamos tener un poco más se relación personal; con las madres y los jugadores de este lado de la puerta, con su impronta del trabajo, premiado aquí en casa de Campo” refirió.

Reconoció que constituye un orgullo, la celebración de eventos de este tipo en el país y que el sello de Casa de Campo debe estar presente para que las generaciones futuras, conozcan la trayectoria y gloria de los mejores beisbolistas, nuestros.

Pichardo quien se refirió a las figuras estelares que arribaron al resort, a propósito del evento agregó: “Nuestro compromiso es promover más el béisbol dominicano, por lo que le damos el apoyo, para que continúe celebrándose en Casa de Campo”, expresó.

El ejecutivo felicitó la Octava Ceremonia de Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino la cual premió además de Sammy Sosa, Mark Mcgwire; la familia Alóu; exaltó a; Tony Taylor, Edgar Hernández, Martín Romo, Luis Posada y Vladimir Guerrero.

Tags relacionados