Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Tiburones inician con un invicto 3-0 béisbol Verano

Los Tiburones de Puerto Plata fue el equipo con mejor desempeño durante el primer fin de semana de la Liga de Béisbol de Verano, certamen que inició con la presencia de seis equipos, el cual está dedicado a Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los de Puerto Plata concluyeron con foja de 3-0, logrando sus tres exitos 8-7 ante los Andulleros de Santiago, 2-1 frente a los Arroceros de San Francisco de Macorís y dispusieron 10-1 ante los Indios de la Vega.

A los puertoplateños les siguen en la tabla de posiciones los Tabaqueros de Bonao y los Andulleros de Santiago, ambos con 2-1, los Arroceros y Granjeros cuentan con 1-2 y los Indios son el único conjunto sin éxitos hasta ahora.

Los mejores a la ofensiva por los Tiburones hasta el momento han sido Darlin Germán .416 (12-5), con dos jonrones y ocho remolcadas; Adonis Mejía .416, un vuelacercas, tres anotadas; Franklin Basora .444 (9-4), un tubey; Luis Pérez .426 (7-3).

En el pitcheo, Luis Angeles tiró cinco actos completos sin permitir carreras y se anotó el triunfo del domingo ante los Indios. Luis Liria consiguió un salvamento.

Inauguración

Con la presencia del licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol quedó formalmente inaugurada la décima versión de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, certamen que organiza la Federación Dominicana de Béisbol, que dirige Héctor-Tito-Pereyra.

En la ceremonia inaugural acompañaron a Mejía, el vicepresidente de Lidom, Winston Llenas, ingeniero, Amílcar Romero, Senador por la provincia Duarte, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, Casimiro Ramos, Director del Feda, el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Coronel Amaro, con la bendición del evento y una comisión de cada uno de los equipos que componen la Liga de Verano.

Tags relacionados