Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Son criminales, hay que tratarlos como tales

Si usted lee la prensa, se dará cuenta que los muchachos que atracan hombres y mujeres, le tiran siempre a matar, a la cabeza. No apuntan para los pies, porque lo que quieren es matar; no les importa si son viejos o niños, están entrenados para asesinar sea quien sea. ¿Qué juventud tenemos, amigos dominicanos? Son tan buenos en hacer lo malo, que hasta los militares están en desventaja, estos se dejan matar como si fueran bobos.

Nos preguntamos nosotros, hasta cuándo va a perdurar esta situación, que es insoportable. A esa gente hay que darle el mismo tratamiento que ellos ofrecen, de lo contrario, nos jodi…

Vida social del ayer

Copiamos del periódico “Hoy” de fecha sábado 15 de noviembre del 2008, con el título “Recuerdo”, a Cantinflas –1977–, con motivo de la celebración de Miss Universo en el país, Mario Moreno vino como jurado. En la foto, desde la izquierda, Marisa Delgado, María Teresa Ramos, Cantinflas, Rafael Rodríguez Brache (Cocoleco), Mery Rogers y Carlos Piantini Espinal.

La familia Gassó Diez, formado por el matrimonio de Juan Gassó Pereyra (primo nuestro) y Mery Diez de Gassó, en compañía de sus hijos Maribel, Monserrat, Mercedes y Juan José (años 90).

Noticias varias

Felicitamos a la venerable ACD por sus elecciones de este año, donde fueron premiados por muchos méritos, Franklin Mirabal, Mario Emilio Guerrero, Adelaida Hernández, Leo López, Ellis Pérez, Yacen Pujols, Ricardo Rodríguez, Satosky Terrero, José Luis Mendoza, Juan Carlos Santana y José Antonio Mendoza. No pudimos estar presentes, nos excusamos con el directivo Ameriquín Celado, uno de los hombres fuertes de esa institución.

Pudimos asistir a la inauguración de “LIDOM SHOP” en la Plaza Sambil, una moderna tienda especializada en vender todos los tipos de artículos relativos a los equipos de la pelota dominicana otoño invernal. La idea de dicha tienda fue del vicepresidente de Mercadeo de la Liga, Pavel Aguiló, con el apoyó del presidente de LIDOM, Vitelio Mejía.

El selecconado “Estrellas de Herrera”, de las Viejas Glorias, dirigido por Genito Rodríguez, avanzó a la Gran Final de los Torneos XVIII de Verano y XXVIII Copa Independencia Nacional, al imponerse a los Dinámicos de Pantoja en la ronda de conferencia del grupo “A”, de manera invicto con tres victorias.

El abogado, miembro del Club Rotario de Santo Domingo, el compañero Luis Yépez Suncar, pasado Gobernador Rotario 2001-2002, ha escrito un libro con el título de “Aspectos Relevantes de la Vida de Juan Pablo Duarte”, muy interesante y el cual recomendamos su lectura.

Escribió el famoso Miguel de Cervantes: “La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso”.

Tags relacionados