Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPEONES

Pérez y Cross triunfan en Business Golf de RD

La pareja de jugadores formada por Giovanni Pérez y Julio Cross, ganadores premio Gross Overall, y se proclamaron campeones del Primer Business Golf de la República Dominicana, evento benéfico de Nature Power Foundation, y auspiciado por el Programa Almuerzo de Negocios.

En la categoría A, ganó la pareja formada Dennis Batista y Miguel Yarull, alcanzando un score de 66, mientras que el segundo lugar fue para Delvin Quezada y Antonio David, realizando 67 Score, y el tercer lugar lo obtuvieron Gianfranco Ragazzoni y Amílcar Kalaf, alcanzando 68 Score en la justa deportiva celebrada en el marco de la celebración del décimo aniversario del Prorama Almuerzo de Negocios.

En la categoría B, Gianmaria Caruso y Cristian Arregui, ganaron el primer lugar, alcanzando 63 score, el segundo lugar fue para Carlos Brito y José Ernesto García, totalizando 66 score y el tercero fue para Wilson Martínez y Ramón Olivares que terminaron con 66 score, del evento celebrado el pasado sábado en el exclusivo campo de golf Romana Golf Club dentro de las instalaciones del complejo turístico Nueva Romana, con participación de 120 competidores.

En la categoría C, Edigarbo García y Ángel Gil, ganaron el primer lugar, alcanzando 66 score, el segundo lugar fue para César Guzmán y Antonio Sánchez, logrando 67 score y el tercero fue logrado por Marcelo Rivas y Roberto Miñoso, alcanzando 67 score.

En la categoría Damas, Mabel Castillo y Mónika Ha- FUENTE EXTERNA rell, alcanzaron 80 score alcanzando el 1er. lugar y Josefina Pichardo, alcanzó el 2do. Lugar con 106 score

Los premios fueron entregados por los señores José Luis Ravelo y Rafael Fernández, socios fundadores Almuerzo de Negocios.

El señor Alejandro Jovine, presidente de Tournament Solutions, fue el encargado de llevar a los presentes las explicaciones técnicas del torneo, así como la modalidad del mismo. El saque de honor fue realizado por Claudio Hirujo.

Tags relacionados