Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN REPORTE

Los Medias Rojas mantienen interés en Manny Machado

SE BARAJA LA POSIBILIDAD DE UN CAMBIO QUE INVOLUCRARÍA EN EL PAQUETE AL TAMBIÉN DOMINICANO RAFAEL DEVERS

Los Medias Rojas han estado conversando con los Orioles sobre la posibilidad de adquirir a Manny Machado, aunque los equipos no han encontrado un punto en común para ejecutar el cambio de ideal, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network.

Boston estuvo entre el grupo de equipos que preguntó por Machado en invierno pasado. A pesar de todo lo que han bateado esta temporada, los Medias Rojas podrían colocar a Machado en la tercera base, posición que actualmente juega el dominicano Rafael Devers. Rosenthal afirmó la semana pasada que Devers, quien llegó a ser el prospecto número 2 de Boston, seguramente sería incluido en un potencial cambio por Machado.

En cuanto a Baltimore, podría haber presión adicional sobre el gerente general Dan Duquette para obtener el mejor paquete posible por Machado, quien será uno de los jugadores más cotizados cuando se convierta en agente libre al finalizar esta temporada.

Duquette, así como el manager Buck Showalter, está también en el último año de su contrato. Los Orioles amanecieron el lunes a 28.5 juegos del primer lugar de su división, con la peor marca de las Grandes Ligas (19-50).

Tags relacionados