Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FIB

Spence Jr. noquea a Carlos Ocampo en el primer asalto

El púgil estadounidense Errol Spence Jr. venció por la vía del nocáut en el primer asalto al mexicano Carlos Ocampo y retuvo la corona de peso welter, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ambos protagonizaron la pelea estelar de la velada boxística en el “Ford Center” en “The Star”, el centro de entrenamiento de los Cowboys de Dallas.

Spence Jr., de 28 años, retuvo su centro con un nocáut en el primer asalto, de una pelea programada a 12, ante un lleno completo de más de 12.600 aficionados, que animaron siempre al púgil nativo de Long Island, Nueva York.

Para Spence Jr. fue la segunda defensa que hacía en Estados Unidos después que le arrebató el título al británico Kell Brook, al que venció por nocáut en el undécimo asalto, el 27 de mayo del 2017, en el Bramall Lane Stadium, de Sheffield, Inglaterra. Spence Jr. volvió a pelear por primera vez en el área de Dallas (Texas) por primera vez desde el 2015.

El estadounidense no defraudó a sus seguidores, que lo vieron desde el campanazo hacer una pelea de duro castigo contra el mexicano.

Spence, que estaba haciendo su segunda defensa como campeón de las 147 libras, mandó a la lona a Ocampo con un castigo brutal de 1-2, cerrando la combinación con un poderoso gancho al hígado, que mandó a la loma al púgil mexicano.

Fue la novena vez que Spence (con marca 24-0 y 21 nocáuts) derriba a un oponente con un golpe al cuerpo en sus 24 peleas profesionales.

Tags relacionados