Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA COCA COLA

Cuatro colegios avanzan a las finales en fútbol

Los equipos representativos de los colegios Saint Thomas y Punta Cana International, en el evento masculino y Carol Morgan y Saint Joseph, en el femenino, se clasificaron para las finales de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial, que tiene como escenario las instalaciones del Santa Fe FC, de esta ciudad.

En la rama masculina, Saint Thomas y Punta Cana International lograron su pase a la última instancia de la parada capitaleña al derrotar a Carol Morgan y Babeque, respectivamente.

Saint Thomas ganó con marcador de 3-0, mientras que el triunfo de Punta Cana International se produjo con score de 2-0.

Por su parte, en la división femenina, Carol Morgan y Saint Joseph obtuvieron el derecho de disputar la corona de la etapa de Santo Domingo, tras superar en sus respectivos partidos de semifinales a Notre Dame y Babeque.

Carol Morgan obtuvo su victoria con pizarra de 5-2 y Saint Joseph se impuso por la mínima 1-0.

La etapa de Santo Domingo, en que han competido colegios del Distrito Nacional, San Cristóbal y Punta Cana, finalizará este viernes con la definición de los campeones en cada rama.

Final masculino

Comenzando a las 7:00 de la noche, se jugará la final masculina entre Saint Thomas y Punta Cana International, en tanto que en el segundo turno, a partir de las 8:30 p.m., se enfrentarán Carol Morgan y Saint Joseph, en la final femenina.

El domingo 17 de junio será celebrada la Gran Final Nacional, que enfrentará a los ganadores de ambas regiones, tanto en la rama masculina como femenina.

Tags relacionados