Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

Espinal y Maita dan la victoria a Pantoja

Luis Espinal y Armando Maita marcaron sendos goles y el equipo “Los Guerreros” del Atlético Pantoja dieron vuelta a un marcador adverso para imponerse 2-1 ante el conjunto de Moca, en un duelo celebrado ante una gran concurrencia, celebrado en el estadio de aquí, correspondiente a la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Después de haber perdido el primer tiempo 0-1, los del Atlético Pantoja hicieron ajustes durante el descanso y al reiniciarse el encuentro, todo cambió.

Apenas habían transcurrido los primeros 13 minutos del segundo período (58 de tiempo corrido) lograron empatar el partido con el tanto de Espinal y luego en el minuto 67, Maita le daba la ventaja definitiva de 2-1.

Es la séptima victoria para el Atlético Pantoja, sub campeones nacionales que ahora pone su marca en siete triunfos y cuatro reveses y suman 21 puntos, quedando solos en el cuarto puesto en la tabla de clasificaciones. El primer lugar de la justa es ocupado por Cibao FC que suma 23 puntos, seguido por Atlético San Francisco y la O&M con 22 tantos cada uno.

Moca FC pierde por tercera ocasión y con sus tres victorias y tres empates se mantienen con 18 puntos y bajan al quinto lugar.

El partido fue bien reñido desde el inicio y el equipo de Moca FC abrió el marcador al minuto 37 cuando el atacante Domingo Peralta logró un balón que había sido servido en profundidad y en una errática salida del arquero del Atlético Pantoja, este se le pasó a la pelota lo que fue aprovechado por Peralta para empujar el balón al fondo de la red y poner a Moca FC delante 1-0, cuando se completaba la primera mitad.

Luego de regresar del descanso el Atlético Pantoja hizo ajustes y en el minuto 58 de tiempo corrido empataba el partido a un gol por bando.

Tags relacionados