Listin Diario Logo
23 de junio 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
El Deporte jueves, 14 de junio de 2018
0 Comentarios

FúTBOL

Cherysev lidera goleada de Rusia sobre Arabia Saudita

Anota dos goles y los rusos inician bien el Mundial de Fútbol con su triunfo 5-0 sobre los arabes

  • Cherysev lidera goleada de Rusia sobre Arabia Saudita

    Jugadores de Rusia festejan uno de los goles marcados este jueves ante Arabia Saudita en la apertura del Mundial de Fútbol

AFP
Moscú

En la apertura de la Copa del Mundo, Rusia goleó a Arabia Saudita por 5 a 0. El conjunto local fue demasiado para una débil Arabia Saudita, conducida técnicamente por Juan Antonio Pizzi. 

Desde los 12 minutos del primer tiempo, con el gol de Yuri Gazinski de cabeza, Rusia arrancó con el pie derecho el encuentro. A los 40, amplió la ventaja Denís Chérysev para el 2 a 0. El autor del segunto tanto, había ingresado por el lesionado Alan Drágoyev, quien se retiró con un grave problema muscular.

En el segundo tiempo, los locales siguieron con el dominio y ampliaron la ventaja a los 26 minutos, con el tanto de Artiom Dziuba, con un imponente cabezazo. Enfrente, la débil Arabia del argentino Juan Antonio Pizzi, no podía hacer pie en nigún sector del campo de juego y fue desbordado constantemente.  

A los 45 minutos del complemento, Chérysev volvió a anotarse en el marcador con un golazo por encima del arquero y con cara externa del pie zurdo. Sin embargo, en tiempo de adición, quedó lugar para otra joyita, pero en este caso de Golovin con un exquisito tiro libre. Esa fue la frutilla del postre de una tarde soñada para los locales, que se ilusionan con la clasificación a los octavos de final. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre