Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CAMPEÓN

Miguel Feris gana 2da. parada en golf

Miguel Feris se llevó el primer lugar de la categoría A de la II Parada del torneo de golf de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA), celebrada en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club de Juan Dolio.

Feris, un ex selección nacional, se llevó el primer lugar en la categoría A con 73 golpes, dos menos que Wilson Rodríguez que llegó segundo.

Mientras que en la división doble A, fue dominada por Nelson Santana quien superó por tres golpes, tirando 83, a Luis Escolástico.

Asimismo, la categoría B fue ganada por Víctor Báez, con 83 golpes, con Servio Lizardo en segundo puesto a un stroke de distancia.

Enrique González arrasó en la categoría C, llevándose el primer lugar con una tarjeta de 82 golpes, Ángel Leonardo le siguió con 88.

Las demás categorías, jugadas en formato Stableford, fueron ganadas por Carlos Cepeda (34 puntos en la D), Héctor Then (50 tantos en la Senior) y Juan Valerio (44 puntos en la Súper Senior), respectivamente.

En el torneo tomaron parte más de 70 competidores y fue celebrado el pasado fin de semana de Guavaberry Golf & Country Club de Juan Dolio.

En la temporada compiten las Ligas El Círculo, Casa de España, Metro Country Club, Guavapool y la Liga Hispaniola, siendo Guavapool el equipo ganador de esta segunda parada con un total de 413 puntos, 16 más que la Liga El Círculo que arribó en el segundo puesto.

Para determinar el ganador, se tomaron los mejores ocho resultados de cada liga, en formato Stableford (por puntos).

La SPGA tendrá una parada más y los dos ganadores en las diferentes categorías en cada torneo irán a una eliminatoria donde se seleccionará a los miembros a representar a esta institución en el Torneo Interasociaciones que se celebrará a final de año, en su cuarta edición. La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís fue campeona del primer evento Interasociaciones, celebrado en octubre del 2015.

Tags relacionados