Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GALA

ACD nomina diez a premios la “Excelencia Acedeísta”

Diez comunicadores han sido nominados para optar por el preciado galardón “Excelencia Acedeista 2017” de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), cuya Gala de premiación se desarrollará hoy jueves, a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Barceló Lina de la ciudad capital.

Los profesionales especializados en deportes y que han sido nominados por la ACD son: Yancen Pujols, Nathanael Pérez Neró, Satosky Terrero, Franklin Mirabal, Juan Carlos Santana, Dionisio Soldevila, Ricardo Rodríguez, José Luis Mendoza, Héctor Gómez y José Antonio Mena.

De estos, se escogerán los más destacados, y de ellos el gran ganador.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD aseguró que todo está preparado para la ceremonia, al tiempo de expresar satisfacción por el trabajo organizativo y respaldo recibido para el montaje de la actividad, tanto del sector privado como de instituciones gubernamentales.

Informó que a la tradicional Gala, la cual será conducida por Carlos Almánzar, han sido invitadas las principales autoridades civiles, deportivas y militares del país.

Aseguró que como de costumbre, la ACD reconocerá la “excelencia” del trabajo de sus asociados durante el año pasado, en el marco de una ceremonia que incluirá actuaciones artísticas y reconocimientos a varios ‘acedeístas’ meritorios.

Reconocimientos

Entre los miembros de la ACD a ser homenajeados están los conocidos comunicadores Ellis Pérez, Adelaida Hernández, Leo López y Mario Emilio Guerrero, quienes serán objeto de sendos reconocimientos, fruto de sus meritorios aportes a la crónica deportiva del país.

Como parte del diversificado atractivo de la Gala, Cuello reveló que la parte artística será amenizada por la popular agrupación Divas By Jiménez.

Tags relacionados