Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cruz batea su jonrón 16; Castillo logra su primera victoria en Grandes Ligas

Segura dispara tres imparables; Marte y Núñez ligan dos incogibles cada uno; Vizcaíno se anota su rescate 12

Ryan Hanigan conectó un jonrón de dos vueltas en el partido que los Marineros de Seattle le ganaron este miércoles 8-6 a los Angelinos de Anaheim.

Con su gran producción, Hanigan llegó a 16 vuelacercas y ahora suma 52 empujadas. El dominicano Nelson Cruz continuó con su buena producción jonronera al disparar su vuelacercas 16 y llegó a 38 empujadas. Otro que está caliente es Jean Segura, quien bateó de 5-3 y llegó a 42 producidas.

Cruz produjo un jonrón de dos carreras en la tercera entrada contra los Angelinos el miércoles por la tarde al vencer 8-6 al Safeco Field, dándole cinco jonrones en sus últimos cinco juegos y seis en sus últimos ocho.

Después de superar un comienzo lento y algunos problemas de lesiones, el aumento súbito eleva el total de la temporada de Cruz a 16 jonrones con 38 impulsadas. Cruz tiene la mayoría de jonrones de cualquier jugador en Grandes Ligas desde 2014. con 182.

Su última explosión fue del derecho de los Angelinos Noe Ramirez , quien reemplazó al abridor lesionado Garrett Richards en la tercera entrada y le dio a Seattle una ventaja de 4-1 cuando los Marineros líderes de la División Oeste de la Americana presionaron por un barrido en serie.

Piratas 5

D-Backs 4

Jordy Mercer bateó un jonrón y produjo tres carreras, Jameson Taillonlanzó siete entradas con buen control y los Piratas de Pittsburgh evitaron la barrida al vencer el miércoles 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Gregory Polanco de 3-1, con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 4-2.

Rays 1

Azulejos 0

Un sencillo de Matt Duffy con dos outs en el noveno episodio produjo la única carrera del encuentro en el triunfo de los Rays de Tampa Bay el miércoles por 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Diego Castillo (1-0) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con labor de relevo de dos entradas. El derecho dominicano recetó un par de ponches y recibió un

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez y Willy Adames, ambos de 4-0. Los venezolanos Jesús Sucre de 1-0, y Wilson Ramos de 2-0.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1. El colombiano Gio Urshela y el cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Bravos 2

Mets 0

El canadiense Mike Soroka mantuvo el juego sin hit hasta el séptimo inning, Freddie Freeman pegó un cuadrangular e impulsó las únicas dos carreras del partido para que los Bravos de Atlanta blanquearan el miércoles 2-0 a los Mets de Nueva York.

El cerrador dominicano Arodys Vizcaíno se apuntó su 12do salvamento de la campaña al lanzar por una entrada en que permitió un imparable y una base por bolas, recetando un ponche.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 3-2. El venezolano Ender Inciartede 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0, y José Bautista de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Cerveceros 1

Cubs 0

Lorenzo Cain pegó un jonrón, el venezolano Jhoulys Chacín se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de seis hits y los Cerveceros de Milwaukee volvieron a blanquear a los Cachorros de Chicago, esta vez por 1-0 el miércoles.

Los Cerveceros blanquearon 4-0 a los Cachorros el martes.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2. El venezolano Willson Contreras de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Hernán Pérez de 3-0, Orlando Arcia de 3-1 y Chacín de 2-0.

Tags relacionados