Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Rafael Devers batea jonrón 10 de campaña

Fernando Rodney logra décimo cuarto rescate de la temporada

El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se desliza en primera tratando de poner out a Logan Morrison (99) de los Mellizos de Minnesota, durante la tercera entrada.

El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se desliza en primera tratando de poner out a Logan Morrison (99) de los Mellizos de Minnesota, durante la tercera entrada.

Jonrones de Rafael Devers y Andrew Benintendi ayudaron a Eduardo Rodríguez a ganar su quinta apertura consecutiva, y los Medias Rojas de Boston extendieron la racha perdedora de Baltimore a seis juegos con una victoria por 6-4 la noche del martes.

Rodríguez (8-1) permitió dos carreras y ocho hits en 5 2/3 entradas para aumentar la racha de éxitos que inició su carrera el 20 de mayo contra los Orioles. Rodríguez tiene marca de 3-0 esta temporada contra Baltimore, el equipo que le dio al zurdo su primer contrato profesional en 2010 y lo cambió a Boston en 2014.

Devers conectó un drive de dos carreras en la segunda entrada y Benintendi conectó en el tercero para una ventaja de 3-1. Un paseo con bases llenas y un balck que marcaba la carrera puso el marcador 5-2 en la cuarta entrada, y Boston se colocó en la 46ta victoria de la liga principal.

Por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 5-1, con dos empujadas y una anotada y Eduardo Núñez de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 y Pedro Alvarez de 1-0.

TAMPA BAY 4 TORONTO 1 S T. PETERSBURG, Florida

Wilson Ramos jonroneó, seis relevistas de Tampa Bay se combinaron para un juego de cinco hits y los Rays vencieron a los Azulejos de Toronto por 4-1 la noche de este martes.

Con los diestros Chris Archer y Jake Faria en la lista de lesionados, Tampa Bay está usando relevistas para comenzar tres veces durante la rotación.

Ramos puso a los Rays arriba 2-0 con su impulsión de dos carreras frente a Jaime García (2-5) en el tercero.

García permitió cuatro carreras, cuatro hits, cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro en más de cinco innings. El zurdo tiene marca de 1-4 en siete inicios en el camino, permitiendo 28 carreras limpias en 31 1/3 entradas.

García se fue después de que CJ Cron caminó y fue al tercer puesto con doble de Willy Adames para comenzar el sexto. El bateador emergente Joey Wendle y Mallex Smith anotaron sencillos contra Joe Biagini que lo pusieron 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por Tampa Bay, los dominicanos Carlos Gómez, de 2-0 y Willy Adames de 4-2, incluyendo un doble y una carrera anotada.

YANKEES 3 NACIONALES 0 (AP) NUEVA YORK

Didi Gregorius salió de un largo bache ofensivo con un par de cuadrangulares, Bryce Harper de Washington dejó el juego en el octavo inning tras ser golpeado por segunda vez, y los Yanquis de Nueva York blanquearon el martes 3-0 a los Nacionales para llevarse su décimo triunfo en 12 partidos.

Harper regresó al Yankee Stadium por primera vez en tres años y cayó al piso por el dolor cuando fue golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de CC Sabathia (4-1) en el quinto episodio. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2015 se quedó en el partido, pero finalmente se fue tras ser golpeado en el pie izquierdo por un slider de Dellin Betances en la octava entrada.

Gregorius envió una curva que le mandó Tanner Roark (3-7) al bullpen de los Yanquis entre el jardín derecho y el central durante una segunda entrada de dos carreras que también incluyó un elevado de sacrificio de Austin Romine. Fue apenas el segundo jonrón de Gregorius desde el 27 de abril. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 4-1 y Wilmer Difó de 4-1.

MELLIZOS 6 DETROIT 4 (AP) DETROIT

Miguel Cabrera se rompió el tendón del bíceps izquierdo este martes por la noche, una lesión que dejará al toletero de Detroit por el resto de la temporada, y los Tigres perdieron 6-4 ante los Mellizos de Minnesota.

El dos veces JMV de la Liga Americana se operará esta semana, dijeron los Tigres. Cabrera, jugando su 12 ∞ juego desde que perdió 26 con una distensión de los músculos isquiotibiales, salió en la tercera entrada y se sometió a una resonancia magnética durante el juego.

Cabrera se perdió tres juegos a principios de esta temporada con espasmos en su bíceps izquierdo.

Miguel Sanó les dio a los Mellizos una ventaja de 6-4 con un sencillo productor en la octava entrada.

Ryan Pressly (1-1) obtuvo la victoria con un inning sin carreras de alivio. Fernando Rodney lanzó la novena entrada para su 14to salvamento.

Por los Mellizos, Miguel Sanó se fue de 3-1, con una anotada y una empujada.

CHICAGO 5 INDIOS 1 (AP) Chicago.

James Shields ganó por primera vez desde el día inaugural, Yoan Moncada y Yolmer Sánchez pegaron jonrones para encabezar tres carreras primero, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 5-1 a los Indios de Cleveland el martes por la noche.Shields (2-7) concedió una carrera y cuatro hits en siete entradas después de ir 12 aperturas y 13 apariciones sin victoria.

Matt Davidson remolcó dos carreras impulsadas en el jardín central en la primera y en la quinta entrada, y los Medias Blancas derrotaron a los líderes de la División Central de la Liga Americana luego de perder sus primeros cuatro encuentros esta temporada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, con una empujada y Edwin Encarnación se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Tags relacionados