Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FÚTBOL

Brasil lleva al delirio a aficionados en Sochi

LA SEGURIDAD TUVO QUE DETENER A LA GRAN AVALANCHA DE PERSONAS

Preparación. Jugadores de Brasil en pleno entrenamiento con miras a su debut en el Mundial de Fútbol

Preparación. Jugadores de Brasil en pleno entrenamiento con miras a su debut en el Mundial de Fútbol

El sol se elevó a 28 grados este martes en la ciudad de Sochi, que mira al Mar Negro, y la selección de Brasil hizo de las suyas en un entrenamiento que llevó al delirio a hinchas, y al borde de un ataque de nervios a las autoridades que debieron multiplicarse para neutralizar tanta impertinencia.

Las barreras de contención al borde del campo de prácticas fueron derribadas al menos en cuatro ocasiones, lo que obligó a los hombres de seguridad a emplearse a fondo para neutralizar la avalancha de personas que corrían en busca de Neymar y compañía en tanto que en los puentes peatonales adyacentes decenas de personas se exprimían para ver en acción a los jugadores del entrenador Tite.

El estadio Slava Metreveli fue una fiesta popular para unas 4.500 o 5.000 personas, según las autoridades, y el teatro de los sueños para niños acompañados de sus padres.

Los jugadores brasileños no necesitaron prodigarse físicamente durante la práctica para provocar aplausos y gritos de apoyo.

Los jugadores que llegaron la madrugada del martes a territorio ruso retribuyeron el cariño acercándose al público al final de la sesión para firmar autógrafos y hacerse fotos.

Fue otro momento de mucho nerviosismo para policías y guardias privados de seguridad. Neymar, el delantero del PSG, y Marcelo, lateral del Real Madrid, fueron los que más simpatías acapararon, como las que derrocharon al llegar tarde al hotel de concentración al ser recibidos por un coro femenino de música tradicional.

Tags relacionados