Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Starlin Castro decide triunfo de los Marlins

EL DOMINICANO SERANTHONY DOMÍNGUEZ LOGRA TERCER RESCATE

Eric Hosmer, de San Diego, celebra con el dominicano Franmil Reyes después de pegar un jonrón solitario en la cuarta entrada.

Eric Hosmer, de San Diego, celebra con el dominicano Franmil Reyes después de pegar un jonrón solitario en la cuarta entrada.

El dominicano Starlin Castro pegó dos hits y remolcó una carrera, Trevor Richards lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami superaron 3-1 este jueves a los Gigantes de San Francisco.

Richards (1-3) concedió dos imparables en el que fue su primer triunfo en las Grandes Ligas y su séptima apertura.

El derecho de 25 años ponchó a dos y regaló tres bases por bolas.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-2, con una remolcada.

FILIS 5 ROCKIES 4

Aaron Nola ponchó a 10 en otra actuación dominante, Scott Kingery conectó un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 5-4 a los Rockies de Colorado este martes por la noche.

Nola (8-2) permitió una carrera y cuatro hits en 6 2/3 entradas, bajando su efectividad a 2.27. Ha permitido tres carreras o menos en 13 de 14 aperturas.

El dominicano Seranthony Domínguez escapó de un atasco cargado de bases y sin out en la novena para su tercer salvamento.

Domínguez ingresó y cedió un sencillo productor al bateador emergente Chris Iannetta.

El fly de sacrificio de DJ LeMahieu lo cortó a 5- 4. Pero el jardinero derecho Aaron Altherr corrió por el forro duro de Charlie Blackmon para el segundo out y Domínguez ponchó a Nolan Arenado para ponerle fin al partido y anotarse su tercer salvamento de la campaña.

Los Filis han ganado dos seguidos por primera vez desde una racha de tres triunfos consecutivos del 13 al 17 de mayo.

SAN DIEGO 4 SAN LUIS 2

Eric Hosmer jonroneó, el bullpen de San Diego tuvo un juego perfecto en la sexta entrada y los Padres vencieron a los Cardenales de San Luis 4-2 este martes por la noche para su décima victoria en 14 juegos.

El relevista de los Padres Matt Strahm comenzó el juego del bullpen y retiró a nueve bateadores en 36 lanzamientos, incluidos cuatro ponches. Fue el tercer bullpen del equipo en comenzar esta temporada, mientras que el zurdo Joey Lucchesi se recupera de una lesión en la cadera derecha.

Adam Cimber (3-2) retiró los siguientes seis con dos ponches antes de que Harrison Bader rompiera el juego perfecto con un sencillo dentro del cuadro en el sexto.

Bader fue rápidamente borrado en una doble jugada.

El sencillo productor de Marcell Ozuna rompió la apuesta blanqueada de los Padres en el séptimo. Ozuna ha manejado cinco carreras en sus últimos cuatro juegos.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2, incluyendo su doble número doce de la campaña, con una anotada y Franmil reyes no hizo nada en un turno.

Por Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, con su doblete 35 de la campaña y una remolcada y Yairo Muñoz se fue en blanco en tres turnos.

ATLANTA 8 METS 2

Ozzie Albies bateó un grand slam y Freddie Freeman conectó jonrón en un sexto inning de seis carreras, y los Bravos de Atlanta derrotaron a los derrotados Mets de Nueva York por 8- 2este martes por la noche.

El abridor de los Bravos, Mike Foltynewicz, lanzó cinco entradas sin permitir carreras, permitiendo dos hits y ponchando a seis, pero abandonó el juego después de batear en el quinto.

Ender Inciarte agregó un par de sencillos RBI para ayudar a Atlanta a sacudirse un duro viaje a la costa oeste, cuando perdió cuatro de seis.

Tags relacionados