Listin Diario Logo
23 de junio 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
El Deporte martes, 12 de junio de 2018
0 Comentarios

AL REGRESAR DE SUSPENSIÓN

Canó tendría que compartir la intermedia con Gordon

  • Canó tendría que compartir la intermedia con Gordon
Daniel Kramer / MLB.com

Cuando el dominicano Robinson Canó regrese de su suspensión de 80 juegos por haber violado la política antidopaje de las Grandes Ligas, su trabajo a tiempo completo podría no estar esperándolo.

De acuerdo con un reporte de ESPN.com, el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, dijo que debido al ascenso del equipo al primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, la sólida producción de Dee Gordon desde que se movió a la segunda base desde el jardín central y el hecho de que Canó no es elegible para jugar en la postemporada, no está garantizado que Canó juegue todos los días en la intermedia.

"Tenemos una muy buena idea de qué queremos hacer, pero mucho dependerá de cuál sea nuestra posición en la tabla", dijo Dipoto a ESPN.com. "Por más versátil que sea Dee, no es fácil jugar en el jardín central por un mes y medio y luego decir, 'Oh, por cierto, vas a volver a la segunda para los juegos más importantes de tu carrera'. Tendremos que ingeniárnoslas y encontrar la manera.

"Eso podría ser que compartan la posición, y que todo el mundo esté en forma. Pero sabemos que Dee va a tener que jugar en segunda en la recta final. Porque si queremos estar en la postemporada -y eso es así- entonces sabemos quién será nuestro segunda base llegado ese momento. Y será Dee Gordon".

Canó fue suspendido el 15 de mayo y es elegible para volver el 14 de agosto. Bateaba .287/.385/.441 con cuatro jonrones y 23 empujadas en 39 juegos al momento de la sanción.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre