Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

NATIVO

Juan Coronado pone a los Reales con 2-0

Encesta 26 tantos y La Vega se impone a los visitantes Metros de Santiago

Juan Coronado encestó 26 puntos con seis canastos de tres en el triunfo de los Reales de La Vega.

Juan Coronado encestó 26 puntos con seis canastos de tres en el triunfo de los Reales de La Vega.

Los Reales de La Vega dominaron durante todo el trayecto para conseguir su segunda victoria en igual número de presentaciones al disponer con pizarra de 92-84 de los Metros de Santiago para ocupar la primera posición del Circuito Norte de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En el partido disputado el lunes por la noche en el bajo techo Fernando Teruel de la ciudad de La Vega, los Reales se fueron al descanso del medio tiempo con una ventaja de 51-36.

Los ganadores contaron con el liderato ofensivo de Juan Coronado quien anotó 26 tantos, incluyendo seis canastos de tres puntos en ocho intentos, y atrapó seis rebotes. Fue secundado por Gary Johnson con 19 unidades, Juan Araujo con 12 puntos como suplente y Darian Townes con 10 tantos y 10 rebotes.

Los Reales lanzaron de 29-11 desde detrás del arco de tres puntos y anotaron el 50 por ciento de sus intentos de campo (64-32).

Los Metros contaron con 25 puntos de Víctor Liz, JayVaughn Pinskston logró 14 unidades, Ricky Soliver aportó 13 tantos y Adris de León 10.

Los Reales jugarán de nuevo en su casa el próximo viernes a las ocho de la noche cuando reciban en el Fernando Teruel a los Indios de San Francisco de Macorís.

Tags relacionados