Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

PR supera RD en Pre Mundial U-18

Lester Quiñones, de República Dominicana, se dispone realizar un lance al canasto en el partido ante Puerto Rico.

Lester Quiñones, de República Dominicana, se dispone realizar un lance al canasto en el partido ante Puerto Rico.

El equipo de Puerto Rico superó a República Dominicana con marcador de 108-94, en la segunda jornada del Pre-Mundial U-18 de baloncesto, que se celebra en esta ciudad canadiense.

Cinco jugadores criollos anotaron cifras dobles, incluido el escolta tirador Lester Quiñones, quien anotó 31 puntos, la mayor cantidad del encuentro.

El delantero de poder Alanzo Frink tuvo 18 unidades, David Jones terminó con 18 puntos y ocho rebotes, Joel Soriano agregó 12 tantos y Rafael Rubel ayudó con 10 unidades.

El equipo dominicano tiene 0-2, y le queda pendiente un encuentro en la fase de grupos que será este martes 12 de junio a las 2:15 de la tarde frente a Panamá (0-1), escuadra que tenía previsto jugar este lunes en la noche frente a Estados Unidos.

Este torneo tiene cuatro puestos clasificatorios a la Copa del Mundo U-19 de 2019.

RD cae ante EEUU

El equipo de Estados Unidos superó 103-73 a la Selección Dominicana de Baloncesto, en el inicio del Pre-Mundial U-18 que se celebra en esta ciudad.

El equipo que dirige Víctor Hansen tuvo en Alanzo Frink el mejor anotador con 16 puntos, además, tomó 7 rebotes con un bloqueo.

A Frink, le acompañó David Jones quien agregó 12 unidades viniendo desde el banco.

Por los ganadores, Matthew Hurt tuvo 12 puntos, tomó 9 rebotes y tuvo un tapón. Cole Anthony lideró a seis compañeros en cifras dobles con 18 tantos

Tags relacionados