Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

HIPISMO

Mi Delirio Ps e Isle Of Light a la gran batalla

Mi Delirio Ps aparece en una anterior carrera en el V Centenario.

Mi Delirio Ps aparece en una anterior carrera en el V Centenario.

Los ejemplares Mi Delirio PS (5) e Isle Of Ligth (3) protagonizarán una gran batalla en la quinta carrera del cartel de este martes en el hipódromo V Centenario, jornada en la que el poolpote acumulado ya ronda los cuatro millones de pesos.

En esta competencia participará un grupo de tresañeros que ninguno debe ser descartado, de acuerdo con el pronóstico de los especialistas.

La velada iniciará a las tres de la tarde, con la primera carrera, pactada a la distancia de 1,300 metros. Seis yeguas se disputarán el primer lugar, pero los especialistas señalan como favorita a Glenys A (6), conc la monta del decado de los jinetetes José Reyes.

En la segunda carrera, 1,300 metros, City Island (4), luce favorito para cruzar de primero la meta y se resalta sus sobresalientes actuaciones en sus últimas dos presentaciones. Los ejemplares Paddy Honor (3) y Closets Affair (2) también muestran excelentes condiciones.

Los potros Inevitable (3) y Gratitud (5) se enfrentarán en la tercera competencia y ambos competirán por primera vez a la distancia de 1,700 metros. Se plantea que el que mejor actuación registre en la jornada de este martes podría participar en la segunda pata de la triple corona del hipismo dominicano.

En la cuarta carrera se enfrentará un grupo de ejemplares del reclamo más bajo, de RD$30 mil, siendo Goodbye Kiss (3) el señalado como favorito para imponerse, con la monta del venezolano Yomar Gutiérrez.

Tags relacionados