Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Messi desata la locura en primer entrenamiento

Lionel Messi, de Argentina, aparece durante los entrenamientos antes del Mundial de Rusia ayer en la ciudad de Brónnitsi.

Lionel Messi, de Argentina, aparece durante los entrenamientos antes del Mundial de Rusia ayer en la ciudad de Brónnitsi.

El argentino Lionel Messi desató la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia.

Medio millar de personas abarrotaron las gradas del centro de entrenamiento situado a orillas de un pintoresco río con playa fluvial y a escasa distancia de una tradicional iglesia ortodoxa de cúpulas doradas.

Los aficionados no dejaron de corear el nombre del astro barcelonista, al que tiempo que ondeaban sus banderas argentinas y blaugranas, ya que había numerosos seguidores del club catalán.

“Argentina ganará el Mundial. No importa que no sea el mejor equipo, tienen a Messi. Con él todo es posible”, comentó a Efe Dima, un niño de 10 años con la camiseta blaugrana de Messi.

Messi bien merece una larga excursión de dos horas en coche o más de una hora en tren y media hora en taxi para llegar a la localidad de Brónnitsi, unos 60 kilómetros al sureste de Moscú.

Entre los seguidores argentinos, había un hombre de avanzada edad que viajó en bicicleta desde la ciudad de Córdoba hasta Moscú y otro que recorrió los más de 4.000 kilómetros entre Madrid y la capital de este país.

A eso se sumaron los más de 200 reporteros que cubrieron la hora de entrenamiento dirigida muy de cerca por Jorge Sampaoli y que terminó sin incidentes.

Messi decidió agradecer el apoyo y la paciencia de los aficionados al final de la práctica firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus incontables admiradores por espacio de casi diez minutos.

Tags relacionados