Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Iván Nova reaparece en grande, frena a los Cubs

Lanza 5.2 entradas de una carrera; Marte batea jonrón y doble, empuja 3

Iván Nova realiza un envío al pentágono durante su desempeño de ayer en que domesticó a la alineación de los Cachorros.

Iván Nova realiza un envío al pentágono durante su desempeño de ayer en que domesticó a la alineación de los Cachorros.

Josh Harrison abrió el juego con jonrón y Gregory Polanco bateó un triple con bases llenas para guiar a Iván Nova y los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 7-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Nova (3-5) admitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios para frenar una racha de cuatro decisiones perdedoras y obtener su primera victoria desde el 15 de abril.

Kyle Hendricks (4-6) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-1 con tres impulsadas y una anotada; Nova de 3-0.

D-BACKS 8 ROCKIES 3 (AP) Denver.

Paul Goldschmidt pegó doble y triple y produjo dos carreras para coronar una dominante serie y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 8-3 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Ketel Marte pegó tres hits y produjo tres carreras el domingo por Arizona.

Marte abrió el segundo inning con su cuarto vuelacercas de la campaña ante Kyle Freeland y sumó un sencillo productor durante un ataque de tres anotaciones en el sexto inning.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3 con tres impulsadas y dos anotadas.

DODGERS 7 BRAVOS 2 (AP) Los Angeles.

Max Muncy pegó jonrón por tercer juego en fila, Logan Forsythe y Enrique Hernández también se volaron la barda y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-2 a los Bravos de Atlanta.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con dos producidas y una anotada.

PADRES 3 MARLINS 1 (AP) Miami.

Clayton Richard se convirtió en el más reciente lanzador en coquetear con el primer juego sin hit en la historia de los Padres de San Diego y admitió su primer imparable con dos outs en el séptimo inning del triunfo del domingo 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Los Padres son el único equipo en Grandes Ligas que nunca ha lanzado un juego sin hit. Han jugado 7.881 partidos desde su aparición en 1969.

El dominicano José Ureña (1-8) admitió tres carreras y seis hits en seis innings para cargar con el revés.

Por los Padres, El dominicano Manuel Margot de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0; José Ureña de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

ROJOS 6 SAN LUIS 3 (AP) Cincinnati.

El jardinero central Billy Hamilton brindó un espectáculo defensivo y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de 13 derrotas ante los Cardenales con un triunfo el domingo 6-3 sobre San Luis.

Los Rojos anotaron cinco carreras en apenas cuatro imparables en tres innings y dos tercios ante el dominicano Carlos Martínez (3-3), quien tuvo su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1 con una impulsada; José Peraza de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada; Yairo Muñoz de 2-0; Carlos Martínez de 2-1. El venezolano José Martínez de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una impulsada.

FILIS 4 CERVECEROS 3 (AP) Filadelfia.

Zach Eflin empató una marca personal con nueve ponches en seis innings y los Filis de Filadelfia rompieron una racha de cuatro derrotas al superar el domingo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una producida y una anotada; Odúbel Herrera de 4-0 con una remolcada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Por los Cerveceros los dominicanos Domingo Santana de 1-1; Jonathan Villar de 4-1. Los venezolanos Manny Piña de 3-0 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-0; Hernán Pérez de 1-0; Orlando Arcia de 1-0.

Tags relacionados