Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Albert Pujols batea jonrón 623 de su carrera e iguala a Stan Musial en el séptimo puesto en empujadas de por vida con 1,951

Guía éxito de Anaheim; Candelario decide con vuelacercas la victoria de Detroit; Andújar sobresale con Yankees

Albert Pujols continúa cosechando logros en su carrera en las Mayores, ya igualó a Stan Musial en remolcadas

Albert Pujols continúa cosechando logros en su carrera en las Mayores, ya igualó a Stan Musial en remolcadas

Anaheim 2

Mellizos 1

El dominicano Albert Pujols conectó el cuadrangular 623 de su carrera e igualó a Stan Musial en el séptimo puesto en la lista de impulsadas al llegar a 1.951 mientras ayudaba a los Angelinos de Los Ángeles a vencer el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota luego de un retraso por lluvia de cuatro horas.

El bambinazo solitario de Pujols en la sexta entrada marcó la diferencia dado que Tyler Skaggs (5-4) concedió una sola carrera en siete innings y empató su mejor cifra de ponches de la temporada con ocho. Ian Kinsler añadió otro jonrón sin corredores para la causa de Los Ángeles, su sexto en los últimos 11 partidos. Blake Parker sumó su séptimo salvamento para los Angelinos, que han ganado siete de sus últimos ocho compromisos. Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con anotada e impulsada. El cubano José Miguel Fernández de 3-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 4-0, y José Briceño de 3-0. Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con anotada. El dominicano Miguel Sanó de 4-2. Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-1, y Eduardo Escobar de 4-0.

Detroit 4

Indios 2

Un jonrón de dos carreras de Jeimer Candelario en la 12ma entrada dio a los Tigres de Detroit una victoria el sábado por 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un sencillo ante Cody Allen (2-3) con dos outs, y Candelario se voló la cerca del jardín derecho en cuenta de 2-0 para apuntarse el primer cuadrangular de su carrera con que deja tendido a un rival. Warwick Saupold (4-1) trabajó dos innings en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Por los Tigres, los cubanos Leonys Martin de 5-1 con una anotada, y José Iglesias de 4-1 con una impulsada; los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 3-2 con una remolcada, Víctor Reyes de 2-1 con una anotada y Dixon Machado de 5-0. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0; los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Melky Cabrera de 5-1; el cubano Yonder Alonso de 4-0; el brasileño Yan Gomes de 5-1 con una producida y una anotada.

Yankees 4

Mets 3

Aaron Judge pegó un cuadrangular en la octava entrada para romper el empate y los Yankees de Nueva York ganaron un partido que parecía derbi de jonrones, al derrotar el sábado por 4-3 a los Mets para su sexta victoria seguida en la llamada Serie del Subway.

El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, ambos novatos, también jonronearon en el Citi Field, para asegurarse que el edificio del Empire State brillara con los colores de los Yankees por 10 minutos después del triunfo. Los Yankees han ganado cuatro juegos en fila en general y nueve de sus últimos 10 partidos. Los Mets han perdido 10 duelos consecutivos en el Citi Field, su peor racha como locales desde que cayeron por la cantidad récord de 15 seguidos en el Shea Stadium en 2002, informó Elias Sports Bureau. Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 con una anotada, Andújar de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Domingo Germán de 1-0; los venezolanos Torres de 3-1 con una remolcada y una anotada, y Ronald Torreyes de 1-0. Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Bautista de 1-0 y José Reyes de 1-0; el venezolano Cabrera de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; el mexicano Adrián González de 3-1.

Tags relacionados