Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marcell Ozuna jonronea en la victoria de los Cardenales

Es su sexto de la campaña; Jonathan Villar dispara su quinto vuelacercas

Marcell Ozuna recorre las bases luego de conectar un jonrón ante su compatriota Luis Castillo.

Marcell Ozuna recorre las bases luego de conectar un jonrón ante su compatriota Luis Castillo.

Cardenales 6

Rojos 4

José Martínez y el dominicano Marcell Ozuna conectaron jonrones para los Cardenales de San Luis en la primera entrada ante Luis Castillo para comenzar la ruta de un nuevo triunfo de San Luis, equipo que venció 6-4 a los Rojos.

Para Ozuna fue su sexto vuelacercas de la campaña y su promedio está en .274, Martínez produjo el noveno y Matt carpenter también sobre voló la verja.

Castillo (4-7) tuvo otra pobre presentación actuó durante seis entradas, permitió cuatro hits, cinco carreras, aunque abanicó a 10

Cerveceros 12

Filis 3

Ji-Man Choi puso arriba a los Cerveceros con un grand slam bateando como emergente en el sexto inning y el venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Jonathan Villar también pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de Milwaukee el sábado por 12-3 ante los Filis de Filadelfia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Hernán Pérez de 2-1 con empujada, y Orlando Arcia de 5-1. El dominicano Villar de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, para Villar fue su quinto vuelacercas de la estación.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con anotada, y Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, y Maikel Franco de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Cubs 2

Piratas 0

Jon Lester se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de un solo imparable y los Cachorros de Chicago aprovecharon un resbalón del jardinero central dominicano Starling Marte en el primer inning para imponerse el sábado 2-0 a los Piratas de Pittsburgh, en la que fue su 11ma victoria en 13 juegos.

Lester (7-2) permitió un triple de Austin Meadows con dos outs en el tercer episodio y luego retiró a Marte al hacerlo rolar. Lester ponchó a cinco y caminó a dos en siete capítulos, para mejorar su marca a 5-1 en sus últimas seis aperturas.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0; los venezolanos Cervelli de 2-0 y Díaz de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1.

Nacionales 7

Gigantes 5

Bryce Harper bateó su 19no jonrón de la campaña, líder de la Liga Nacional, y los Nacionales de Washington vencieron el sábado a los Gigantes de San Francisco 7-5.

El toletazo de Harper se produjo contra el relevista Ty Blach en el cuarto episodio.

Adam Eaton anotó dos carreras por Washington en su regreso de la lista de lesionados tras perderse 52 partidos con una lesión en el tobillo izquierdo.

Por los Nacionales, Juan Soto se fue de 2-0 con dos boletos, por los Gigantes, Alen Hanson de 5-1.

Tags relacionados