Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Machado remolca en la victoria de los Orioles

Max Scherzer es el primer ganador de 10 partidos en esta temporada

Manny Machado, de Baltimore, se estafa la segunda base mientras Asdrubal Cabrera, de los Mets, trata de ponerlo out en acción del juego de anoche en las Grandes Ligas.

Manny Machado, de Baltimore, se estafa la segunda base mientras Asdrubal Cabrera, de los Mets, trata de ponerlo out en acción del juego de anoche en las Grandes Ligas.

Alex Cobb brindó su mejor actuación desde que firmó un jugoso contrato con Baltimore al final de la pretemporada, y los Orioles dejaron atrás una racha de siete derrotas, al superar el martes 2-1 a los Mets.

Baltimore conjuró su peor seguidilla de la temporada y endilgó a los Mets su quinto revés consecutivo. Nueva York ha perdido cinco encuentros al hilo en el Citi Field.

Cobb (2-7) aceptó una carrera y dos imparables en seis episodios, en los que repartió siete ponches y regaló un boleto.

El derecho comenzó el encuentro con una efectividad de 6.00, difícilmente la que esperaban los Orioles cuando firmaron por cuatro años y 57 millones de dólares con el exlanzador de Tampa Bay.

Los Orioles, que tienen la peor foja de las Grandes Ligas con 18-41, anotaron dos carreras muy pronto contra Jason Vargas (2-4). Trey Mancini, Adam Jones y el dominicano Manny Machado abrieron el juego con sencillos para colocar la pizarra 1-0, mientras que Danny Valencia añadió un elevado de sacrificio.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista sin turno oficial pero con una remolcada, Amed Rosario de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-1 con una empujada.

WASHINGTON 4 TAMPA BAY 2 (AP) Washington

Max Scherzer lanzó ocho sólidas entradas para convertirse en el primer ganador de 10 partidos en Grandes Ligas esta temporada, ponchando a 13 en la victoria por 4-2 de los Nacionales de Washington sobre los Rays de Tampa Bay el martes por la noche.

Scherzer (10-1) ganó su novena decisión consecutiva al dispersar cinco hits y no permitió que un corredor pasara por la segunda base hasta que el bateador emergente Brad Miller dio un doble en la octava entrada.

Sean Doolittle lanzó la novena entrada para su 15to. salvamento en 16 oportunidades.

Scherzer ponchó a Johnny Field, Christian Arroyo y Daniel Robertson en un combinado de nueve lanzamientos en la sexta entrada. Fue la tercera entrada de nueve pitcheos/tres ponches en la historia de los Nacionales y la primera desde que Scherzer lo hizo contra Filadelfia el 14 de mayo de 2017.

El abridor de Tampa Bay, Nathan Eovaldi (1-1), permitió cuatro carreras en cinco entradas en su segunda salida de la cirugía de Tommy John.

Por Tampa Bay, el dominicano Carlos Gómez, 3-1 con una anotada.

Por Washington, los dominicanos Juan Soto, de 2-1 con dos anotadas, Wilmer Difó, de 3-1 con un triple, una anotada y dos empujadas y Pedro Severino, de 3-0.

COLORADO 9 CINCINNATI 6 (AP) Cincinnati

Chris Iannetta conectó un jonrón de dos carreras ante Anthony DeSclafani en su regreso al montículo, y Carlos González agregó un batazo de tres carreras la noche del martes, impulsando a los Rockies de Colorado a una victoria por 9-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Rockies terminaron con una racha de cuatro derrotas que fue la más larga desde que cayeron en ocho consecutivas en junio pasado. El zurdo Kyle Freeland (6-5) toleró tres carreras y lanzó al séptimo. También obtuvo su primera carrera impulsada de la temporada.

Los Rojos empataron el tercer peor comienzo en la historia de la franquicia con 21-40 a pesar de haber recuperado a uno de sus mejores lanzadores de su última lesión importante.

DeSclafani (0-1) se proyectó como el primer abridor de los Rojos antes de perderse la última temporada con un estirón en el codo y los primeros dos meses de esta temporada con una lesión oblicua. Fue desactivado de la lista de lesionados antes del juego y recibió un fuerte ataque desde el principio.

Charlie Blackmon tuvo un triple productor en la primera entrada y anotó por el sencillo al cuadro interior de González. Iannetta conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada frente a DeSclafani, quien duró cinco entradas.

Tags relacionados