Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Maita da victoria a Pantoja

Un momento de acción del encuentro entre los oncenos de San Francisco y Barcelona en el campo del Parque del Este.

Un momento de acción del encuentro entre los oncenos de San Francisco y Barcelona en el campo del Parque del Este.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Armando Maita fue protagonista de la victoria que el Atlético Pantoja logró ante el Atlántico de Puerto Plata, en un duelo de titanes celebrado en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, mientras que San Francisco se anotó un triunfo ante Barcelona Atlético, en el cierre de la novena jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

En otros encuentros de la jornada dominical los equipos Inter RD y Atlético Vega Real, terminaron empatados a un gol, mientras que San Cristóbal y O&M, pactaron a cero; Delfines del Este y Moca también igualaron sin tantos.

Pantoja 2

Atlántico 1

El Atlético Pantoja dio vuelta a un marcador que comenzaron perdiendo 0-1 y lograron imponerse 2-1 ante el Atlántico FC.

Es la quinta victoria de Pantoja, que han perdido en tres ocasiones y ahora suman 15 puntos, con un partido pendiente, mientras que Atlántico FC, actuales campeones, pierden por segunda ocasión, con dos triunfos y cinco empates.

San Francisco 1

Barcelona 0

En un partido efectuado en el estadio del complejo Parque del Este de esta capital, le Atlético San Francisco superó 1-0 a Barcelona Atlético.

Fredys Arrieta fue el autor del único tanto del encuentro que da a los visitantes del Atlético San Francisco su triunfo número seis, con un partido empatado y dos reveses, para sumar 19 puntos.

Inter RD 1

La Vega 1

En un encuentro celebrado en el estadio olímpico de La Vega, un certero disparo de Roger Davis terminó en gol y los visitantes de Inter RD Bayaguana lograron sacar un empate a uno ante el Atlético Vega Real

El tanto anotado por Davis se produjo en el descuento, casi en el final del partido (en el minuto 90 más dos).

San Cristóbal 0

O&M 0

En otro juego celebrado en el estadio Panamericano, la O&M y San Cristóbal terminaron empatados, sin goles

Es la cuarta ocasión que los universitarios empatan un partido, quedando con cuatro triunfos y un revés, llega a 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Atlético San Cristóbal también empata por cuarta oportunidad, con apenas una victoria y ha perdido cuatro veces y ahora tiene siete puntos.

Delfines 0

Moca 0

Delfines del Este y Moca FC terminan igualados a cero gol, en un encuentro efectuado en el estadio del complejo deportivo de La Romana.

A pesar de jugar gran parte de la segunda mitad con un jugador menos, los Delfines se plantaron ante unos mocanos sedientos de alcanzar un triunfo, aprovechando la ventaja numérica, pero no pudieron.

Tags relacionados