Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Santana conecta dos imparables, Reyes regresa con San Luis

Yairo Muñoz dio un par de imparables en la derrota de los Cardenales

Yairo Muñoz, de los Cardenales, se dispone a poner out a Lorenzo Cain, de Milwaukee, en intento de robo durante el partido de ayer en el béisbol de las Grandes Ligas.

Yairo Muñoz, de los Cardenales, se dispone a poner out a Lorenzo Cain, de Milwaukee, en intento de robo durante el partido de ayer en el béisbol de las Grandes Ligas.

Alex Reyes regresó tras someterse a la cirugía de Tommy John y lanzó cuatro episodios sin tolerar carrera, pero el venezolano Orlando Arcia pegó un sencillo que significó la ventaja durante un ataque de dos carreras en el séptimo inning para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el miércoles 3-2 a los Cardenales de San Luis.

En su primera aparición en las Grandes Ligas desde el 29 de septiembre de 2016, Reyes aceptó tres imparables, recetó un par de ponches y dio dos boletos.

Hace dos años, Reyes tuvo una foja de 4-1 y una efectividad de 1.57. Venció tres veces a los Cachorros de Chicago y repartió 52 ponches en 46 innings. Pero sintió dolor durante un entrenamiento de pretemporada en febrero de 2017 y fue operado por el ortopedista principal de los Cardenales, George Paletta.

El derecho de 23 años tuvo un récord de 3-0 y una efectividad de 0.00 en cuatro aperturas de rehabilitación dentro de las ligas menores, este mes.

Los Cardenales tomaron la ventaja por 2-1 en el séptimo capítulo frente a Jeremy Jeffress (5-0). Pero Christian Yelich encontró el primer lanzamiento de Tyler Lyons en el séptimo capítulo y bateó un jonrón. El venezolano Jesús Aguilar, el dominicano Domingo Santana y Arcia pegaron después sendos sencillos frente a Sam Tuivailala (1-1). Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2, Jonathan Villar de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 4-2, Francisco Peña de 1-0.

CINCINNATI 7 ARIZONA 4 (AP) Phoenix

Adam Duvall conectó un grand slam para borrar de tajo un déficit de cuatro carreras, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Scott Schebler añadió un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el sexto capítulo. Así, los colistas Rojos rescataron el último juego de una serie de tres enfrentamientos.

Joey Votto aportó tres inatrapables, al igual que el venezolano Eugenio Suárez.

Los dos cuadrangulares de Cincinnati llegaron ante Patrick Corbin (5-2), quien aceptó seis carreras en el mismo número de innings.

El derecho Sal Romano (3-6) resolvió cinco entradas y se llevó su primer triunfo desde el 4 de mayo. Permitió cuatro carreras y siete inatrapables.

El cubano Raisel iglesias sacó cuatro outs para acreditarse su noveno salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Sócrates Brito de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, José Peraza de 5-2.

PIRATAS 2 CACHORROS 1 (AP) Pittsburgh

Joe Musgrove lanzó siete sólidas entradas y su fuerte deslizamiento llevó a ambos equipos a vaciar sus bancas en otro momento tenso de la serie entre los rivales de la División Central de la Liga Nacional, liderando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 2-1 sobre los Cachorros de Chicago 2-1 el miércoles por la noche.

Musgrove (2-0) ayudó a terminar la racha de cuatro derrotas de los Piratas al superar una primera entrada tambaleante para permitir una carrera con siete hits y cuatro bases por bolas. También tuvo cinco ponches, cinco días después de lanzar siete entradas sin permitir carreras contra los Cardenales de San Luis para ganar en su debut con los Piratas.

Musgrove se deslizó con fuerza contra el segunda base Javier Báez para romper una posible doble matanza en la tercera entrada. Báez perdió el equilibrio, pero no tocó el suelo.

No se lanzaron golpes, ya que ambos equipos se movieron alrededor del cuadro y no hubo expulsiones.

El jefe de equipo del árbitro, Gerry Davis, instituyó una revisión de video para ver si Musgrove interfirió con Báez.

Tags relacionados