Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Edwin Encarnación dispara jonrón 12 y un doblete

Remolca cuatro vueltas en triunfo de los Indios; Jonathan Villar pega cuadrangular de tres carreras

Edwin Encarnación observa la dirección de la pelota luego de conectar un batazo de doble mérito

Edwin Encarnación observa la dirección de la pelota luego de conectar un batazo de doble mérito

Indios 9

Chicago 6

Edwin Encarnación bateó jonrón y produjo cuatro carreras y los Indios de Cleveland aprovecharon la porosa defensiva de Chicago para anotar cinco veces en la quinta entrada y vencer el lunes 9-6 a los Medias Blancas.

Encarnación empató el juego en el quinto inning con un doblete de tres anotaciones. El doble de Yonder Alonso llevó al plato la carrera de la ventaja en esa misma entrada y Encarnación se voló la barda para abrir el séptimo episodio. Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; José Ramírez de 4-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3 con una impulsada y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 2-2 con una impulsada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada. Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2; Omar Narváez de 2-1 con una impulsada; Alfredo González de 2-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-0 con una anotada; José Abreu de 3-0 con una producida.

Cerveceros 8

Cardenales 3

Jonathan Villar y Christian Yelich batearon jonrones y Ryan Braun pegó tres hits para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el lunes 8-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con tres impulsadas y dos anotadas; Domingo Santana de 1-0. Los venezolanos Manny Piña de 4-2 con una impulsada; Jesús Aguilar de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Marcell Ozuna de 4-1; Francisco Peña de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-0.

Astros 5

Yankees 1

Justin Verlander volvió a domar a los Yankees y contuvo a la mejor ofensiva de Grandes Ligas para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el lunes 5-1 sobre Nueva York.

Verlander salió del juego en la séptima entrada como líder de Ligas Mayores con efectividad de 1.11. J.D. Davis disparó un jonrón de tres carreras y José Altuve añadió un cuadrangular solitario para ayudar a que Houston sume su sexto triunfo en ocho partidos.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada; Marwin González de 4-2 con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-1; Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Boston 8

Azulejos 3

Andrew Benintendi sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, J.D. Martinez añadió un cuadrangular solitario y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Benintendi también disparó triple y sencillo, y Jackie Bradley Jr. aportó un doblete productor, anotó dos veces y realizó una espectacular atrapada en el jardín central. Boston llegó a siete victorias en sus últimos nueve partidos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0 con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0 con una anotada.

Marlins 7

Padres 2

Caleb Smith brilló al dominar un duelo de novatos zurdos, el sencillo de dos carreras de Yadiel Rivera coronó un ataque de cuatro en la primera entrada y Cameron Maybin aportó tres hits y dos impulsadas ante su ex equipo para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo el lunes 7-2 sobre los Padres de San Diego.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una impulsada. El dominicano Starlin castro de 5-2 con una remolcada y dos anotadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una producida y una anotada; Manuel Margot de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; José Pirela de 4-0.

Bravos 4

Mets 3

Un jonrón de dos carreras del emergente Charlie Culberson ante Seth Lugo en la parte baja de la novena entrada dio a los Bravos de Atlanta la victoria el lunes 4-3 sobre los Mets de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; los dominicanos José Bautista de 2-1 y Amed Rosario de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 y el panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada.

Cubs 7

Piratas 0

Mike Montgomery lanzó pelota de dos hits hasta la sexta entrada, Anthony Rizzo bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El dominicano Pedro Strop de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-0. El venezolano Elías Díaz de 3-0.

Tags relacionados