Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Gotica de Miel gana clásico

Gotica de Miel y su jinete Yorman Gutiérrez al momento de cruzar la meta en el Hipódromo V Centenario.

Gotica de Miel y su jinete Yorman Gutiérrez al momento de cruzar la meta en el Hipódromo V Centenario.

El ejemplar Gotica de Miel (6) confirmó el sábado su condición de favorita al conquistar el Clásico Día de las Madres, celebrado ante una gran asistencia en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 6 mil 284 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis y RD$228.64 con cinco. Con el venezolano Yorman Gutiérrez sobre la silla, la abonada del Establo Moisés obtuvo una contundente victoria en el quinto evento, escenificado a 1,400 metros, con más de 15 cuerpos de ventaja sobre La Caballota (2.

Luego arribaron a la meta la yegua Chinola (5) y Osita (3), quienes nunca fueron competencia de la estelar yegua criada en el Rancho San Antonio y entrenda por Clebe Octavio Pérez.

Miguelina Gil, Gerente Financiera de la Comisión Hípica Nacional, entregó el trofeo de campeón a Osiris Bautista, propietario del exitoso establo.

Otros resultados

El jinete venezolano Keyner Zonett hizo la dupleta de apertura al conducir a Stafany Pol (6) y Mr. Cheetah Cat (10) a ganar la primera y segunda competencias, respectivamente.

El dominicano Carlos De León hizo lo propio en las siguientes dos pruebas. En la más emocionante de la tarde, Appasionata (5) le arrebató la victoria a Lighting Go (3) en los últimos 100 metros de la carrera realizada a 1,800.

Song And Vision (5), la cuarta opción, dio la gran sorpresa del cartel en la cuarta al cruzar la meta primero en la cuarta. La Máquina (4) cerró la cartel con una fácil victoria en la sexta.

Tags relacionados