Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JORNADA DOMINICAL

Oncenos SFM y Atlántico triunfan en el fútbol LDF

Un momento de acción del partido entre los conjuntos Atlántico e Inter, ganado por el primero un gol por cero.

Un momento de acción del partido entre los conjuntos Atlántico e Inter, ganado por el primero un gol por cero.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Los debutantes Atlético de San Francisco consiguieron un apretado triunfo ante el Atlético Pantoja, gracias a un golazo de Fredys Enrique Arrieta Fontalvo, mientras que Atlántico FC sacó una victoria ante Inter RD de Bayaguana y los equipos Atlético San Cristóbal y Jarabacoa FC terminaron empatados en el cierre de la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

El Atlético San Francisco, jugando como local en el estadio Julián Javier, sigue inmaculado en su cancha, tras cuatro encuentros efectuados allí y se colocan en la segunda posición del torneo, un punto menos (16) que los líderes de Cibao FC que suman 17.

San Francisco 3

Pantoja 2

En un partido celebrado en el estadio Julián Javier, un gol marcado en el minuto 90 por Fredys Enrique Arrieta Fontalvo dio un ajustado triunfo 3-2 al Atlético San Francisco sobre el Atlético Pantoja.

El gol de Arrieta Fontalvo sorprendió a todos. Fue un tiro desde el borde del área grande que pasó rasante por el travesaño del marco defendido por Miguel Odalís Báez. Esta es la quinta victoria para el debutante equipo Atlético San Francisco, que además tiene un partido empatado y do perdidos y acumula ahora 16 puntos, mientras que el Atlético Pantoja, sub campeones nacionales, pierden por tercera ocasión, pero tienen cuatro triunfos y suman 12 puntos.

Atlántico 1

Inter RD 0

En otro encuentro escenificado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, el equipo Atlántico FC superó 1-0 a Inter RD.

El tanto de Marisi se produjo al filo del final del primer tiempo y fue determinante para dar la segunda victoria a lo vigentes campeones nacionales que además tienen cinco partidos empatados y han perdido en una ocasión en lo que va del torneo que es patrocinado por Altice. Suman 11 puntos, mientras que el Inter RD de Bayaguana tiene ahora cinco partidos perdidos, con un triunfo y dos empates, quedando con cinco puntos.Lo visitantes de Atlántico FC de Puerto Plata cerró el primer tiempo con un gol producido por Pablo Marisi en el minuto 45 más tres, cuando Marisi cobró una falta y produjo un tiro que rebotó en la barrera y el propio Marisi tomó nuevamente el balón y produjo un remate que terminó en gol.

San Cristóbal 1

Jarabacoa 1

En un tercer encuentro de la jornada dominical, los equipos Atlético San Cristóbal y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol.

Es el tercer partido empatado para el Atlético San Cristóbal que además suma un triunfo y cuatro reveses, sumando seis puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene dos triunfos y es el primer partido que empata, con cinco derrotas y suma siete puntos.

El tanto de Jarabacoa FC se produjo cuando apenas transcurría el minuto diez cuando el defensa Juan Charles cometió una mano que fue sancionada con un penal que fue cobrado eficientemente por el nacional haitiano Daniel Jasmely.

Tags relacionados