Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Wilmer Difo batea doble y triple en triunfo Nacionales

Domingo Santana al momento de conectar un doblete remolcador de dos vueltas, las cuales fueron determinantes en el éxito de los Cerveceros sobre los Mets de Nueva York.

Domingo Santana al momento de conectar un doblete remolcador de dos vueltas, las cuales fueron determinantes en el éxito de los Cerveceros sobre los Mets de Nueva York.

Bryce Harper disparó su 16to cuadrangular, la cifra más alta de la Liga Nacional, y los Nacionales de Washington completaron la barrida en la serie al derrotar el domingo por 11ra ocasión en fila a los Marlins de Miami, 5-2.

Harper añadió un elevado de sacrificio en la séptima entrada. Wilmer Difo tuvo un doblete y un triple y el también dominicano Juan Soto pegó batazo de dos esquinas para su cuarto extrabase en siete partidos.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-2 con una anotada. sus batazos fueron doble y triple; Juan Soto de 4-1; Pedro Severino de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, El dominicano Starlin Castro de 4-0.

CERVECEROS 8 METS 7 (AP) Milwaukee.

El dominicano Domingo Santana sacudió un doble de dos carreras durante una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee tundieron de nuevo a los relevistas contrarios para ganar el domingo 8-7 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, Los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada, y Amed Rosario de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Santana de 4-1, una anotada dos remolcadas, y Jonathan Villar de 4-1, una remolcada.

AZULEJOS 5 FILIS 3 (AP) Filadelfia.

Devon Travis y Dwight Smith Jr. pegaron dobletes de dos carreras, J.A. Happ lanzó eficientemente hasta el séptimo inning y los Azulejos de Toronto ganaron el domingo 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con anotada. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con carrera anotada, Maikel Franco de 3-1 con anotada, y Pedro Florimón de 1-0.

SAN LUIS 6 PIRATAS 4 (AP) Pittsburgh.

Un sencillo del emergente Harrison Bader frente al cerrador venezolano Felipe Vázquez desató una remontada al cierre para ayudar a los Cardenales de San Luis a derrotar el domingo por 6-4 a unos Piratas de Pittsburgh en picada.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con anotada e impulsada, y Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, Los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco, ambos de 4-0.

ROCKIES 8 ROJOS 2 (AP) Denver.

El venezolano Carlos González aportó su mayor cantidad de hits en la temporada con cuatro, entre ellos un largo cuadrangular ante Matt Harvey, y los Rockies de Colorado vencieron el domingo 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Fue el primer partido con cuatro hits para González desde el duelo del 12 de septiembre de 2016 en Arizona.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-4 con par de anotadas y dos producidas, y Germán Márquez de 2-0. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 con anotada, y Eugenio Suárez de 3-0.

DODGERS 6 PADRES 1 (AP) Los Angeles.

El novato Walker Buehler empató su marca personal al abanicar a ocho , Max Muncy y Cody Bellinger jonronearon y los Dodgers de Los Angeles derrotaron a los Padres de San Diego 6-1 el domingo para su octava victoria en 10 juegos.

Los Dodgers rompieron un juego apretado tarde ya que los Padres fueron exclusivamente con su bullpen en el final de la serie. El zurdo Matt Straham comenzó y realizó dos entradas en blanco.

Buehler (3-1) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas, ponchando a ocho por tercera vez en sus siete aperturas en su carrera.

Tags relacionados